únete a nuestra newsletter

Introduce tu email aquí

Vuelta al cole, mes de renovaciones

Hoy nos hemos enterado que, según un sondeo de la Asociación de Consumidores y Usuarios (CECU)

La #vueltaalcole» supondrá un coste por alumno de entre 300 y 700 euros para el 60 por ciento de las familias, que puede llegar incluso a los 1.000 euros para un 14 por ciento.

En FarmaciaCastillogranda te queremos ayudar con el ahorro y también te queremos aconsejar de que el cepillo de dientes de tu hijo debe cambiarse cada tres meses.

Es aconsejable  cambiar el cepillo de dientes después de una gripe o infección bucal o de garganta, debido a que los gérmenes pueden esconderse en las cerdas del cepillo y volver a activar la infección.

cepillo

Te presentamos el primer cepillo de dientes y gel dentífrico para niños de PHB. Además, te llevas de regalo un set de cubiertos para tu hijo.¿ Qué más se puede pedir?. Todo ello decorado con dibujos del famoso POCOYO y a un precio muy competitivo.

pokoyo, primer cepillo dientes, set de cubiertos

Recuerda que puedes hacerte nuestra Tarjeta Cliente CastilloGranda. Es muy fácil, rápido de solicitar y disfrutarás de numerosas ventajas. Infórmate haciendo clic en la foto. FORMA PARTE DE NUESTRA FARMACIA.  Consulta tus dudas sin ningún compromiso.

tarjetas-300x166

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.