únete a nuestra newsletter

Introduce tu email aquí

Tus enemigos los mosquitos vuelven

Hoy en nustro blog de Castillogranda vamos a contaros, ¿porque duelen las picaduras de mosquito?.

La mayoría de los mosquitos al chupar la sangre de las víctimas cuentan con una saliva con anticoagulante muy FUERTE que introducen en nuestro torrente sanguíneo cuando nos pican.De esta forma impiden que las plaquetas formen un coágulo, logrando que la sangre no deje de fluir mientras ellos la ingieren.Dado que nuestro sistema inmune reconoce las proteínas de la saliva del mosquito como extrañas.Libera histamina, y la zona que rodea la picadura se hincha, se enrojece y se genera calor y picazón.  Y crea una reacción alérgica.

¿A que no lo sabíais?.  En Castillogranda tenemos una cantidad de productos para solucionar las reacciones que provocan estos malditos bichitos.

Dispositivo antimosquitos Chicco.

Es su pagina web oficial explica que funcionan mediante ultrasonidos, que molestan a los mosquitos pero no provocan ningún efecto no deseado en personas. Especialmente indicado para cuando el niño está fuera de casa.

Funciona con una pila de 1.5 volt. La duración media con un uso continuo es de unas 100 horas. Se puede enganchar  al cinturón, en la ropa o en cualquier lugar cercano al usuario. Además es silencioso y ecológico.

CHICO

En Castillogranda hemos descubierto una modernas pulseras disponibles en una gama de colores llamativos:  azul, fucsia, amarillo, naranja, blanco y negro. También, como novedad, la colección de pulseras de estampado moderno de Para’Kito™.
 Las pulseras podrás ponerlas en tu muñeca o el tobillo durante todo el día para así repeler los mosquitos. Son extremadamente buenas.

pulseraas

Os dejamos también una fotografía de los productos antimosquitos que podéis adquirir en nuestras farmacias.

productos

Para cerrar el artículo, os dejamos un post muy interesante. Haz clic aquí y descubre como luchar contra ellos.

¿ No te dejes que te coman?.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.