únete a nuestra newsletter

Introduce tu email aquí

¿Tienes los ojos cansados e irritados?

En muy común que padezcas sequedad en los ojos. Es una condición muy normal, que afecta a una gran parte de los seres humanos, sobre todo a partir de cierta edad, y más en las mujeres que a los hombres. Pero no tengas miedo, no es dificil curara este problema.

Mucha gente siente que tiene los ojos llenos de arena, muchas veces les duele hasta cerrar los párpados. Sientes visón borrosa y te molesta la luz.

En Castillogranda te presentamos dos productos que te pueden ayudar a resolver este problema.

Fitostill Plus gotas oculares en ampollas de una dosis estériles es un coadyuvante específico para la prevención y el tratamiento de ojos enrojecidos y cansados. Gracias a que forma una película protectora, mantiene la hidratación adecuada y permite restablecer la función lubricante natural de la “película lacrimal” del ojo. Los componentes de Fitostill Plus caraterizan el producto en sus principales acciones: 

fitostill_prodotto

 

 Euphalia son otro tipo de gotas que te ayudan con los problemas anteriores.

Súmate al #EfectoEuphralia. Con más de 3.000.000 unidosis vendidas durante 2014. Euphralia® es una solución oftálmica utilizada como limpiador ocular en adultos y niños a partir de un año, en caso de irritación, molestias oculares o sequedad ocular ligera de origen diverso (esfuerzo ocular prolongado, agua de mar o piscina, fatiga ocular, humo, polvo o aire).

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.