únete a nuestra newsletter

Introduce tu email aquí

Super Premium Diet en nuestra farmacia

Hace varios meses os hablábamos de Super Premium Diet en colaboración con NC& Salud. La verdad que han sido muchos los pacientes que han venido a la farmacia a preguntar lo el nuevo método para adelgazar y lo solicitado.Los resultados son muy buenos.Estamos muy contentos.

Os queremos recordar que el día 17 de Agosto nos visita nuestra dietista. Por si quiereis preguntar alguna duda o sumaros a este método revolucionario para adelgazar.

¡Apuntalo en tu agenda. Y ven !.

 

Calendario-dia-17-de-Agosto--704769

CastilloGranda quiere sigas descubriendo un revolucionario método de adelgazamiento que te ayudará a seguir dietas efectivas y saludables.  Con un equipo de profesionales con los que trabajaras conjuntamente.  Un centro de nutrición innovador de la mano de Super Premium Diet y en colaboración con NC& Salud.

Ahora ya en nuestras farmacias puedes encontrar un equipo de nutricionistas presenciales que te realizan dietas y estudios antropométricos personalizados.  Nutricionistas que te escuchan y te aconsejan con terapias eficaces.

No nos olvidarnos de un apoyo online mediante chat y telefónico de psicólogos, médicos, entrenadores personales. Cabe destacar, la novedad del servicio del chef, que te ayudaran a conseguir tu objetivo con recetas para tu dieta sin caer en el aburrimiento de las comidas sin sabor. Empiezas por dietas depurativas hasta llegar a una alimentación normal.

El proceso de control de tu dieta es muy sencillo,  se basa en que tus datos serán registrados en una ficha evolutiva cada semana, en la que tú mismo podrás ver tus grandes logros los 365 días del año.

En la primeras consultas nuestros expertos nutricionistas analizará tu cuerpo mediante tres máquinas, que principalmente estudiaran tu salud vascular, los niveles de hidratación intracelular, retención de líquidos, así como el gasto calórico.

  • Monitor de Grasas Corporal: medirá el IMC ( Índice de masa corporal).
  • Analizador Corporal: estudiará grasa, magro, masa activa, masa mineral ósea, peso…
  • Escáner Corporal:  analizará grasa baja, edad metabólica, grasa visceral y complexión física.

No hay que olvidarse que en cada sesión, la nutricionista te añadirá 1 de los 7 productos Super Premium  con los que garantizará la eficacia de los resultados.

Cada uno de ellos los tienes en diversos formatos, elige el que sea más como para tí:  líquido, cápsula o infusión.

super-premium-diet-castillogranda

  1. HC gras: 2 en 1 para los excesos. Bloqueador de hidratos de carbono y grasas en un solo producto.
  2. Aqualegs: Alivia y previene la mala circulación, sensación de piernas cansadas, tobillos hinchados, retención de líquidos y reduce la celulitis.
  3. Digemax:Alivia el estreñimiento y los gases, posee un efecto digestivo.
  4. LipoCrom: Reduce la grasa acumulada y limita la formación de nuevo tejido graso.
  5. HerbaPremium: Infusión digestiva y drenante que ayuda a regular el tránsito.
  6. Saciaforte: Evita el apetito, favorece el descanso y contribuye a realizar las mayores ingestas en las primeras horas del día.
  7. Adipocell: Complementos alimenticio drenante con elevada capacidad antioxidante.

Descubre lo que CastilloGranda puede hacer por tí.

 

 PIDE CITA PREVIA y CONSULTA PRECIOS EN CASTILLOGRANDA.

C/ Corrida 24 Gijón o en el teléfono 985 352 623. 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.