únete a nuestra newsletter

Introduce tu email aquí

Sueños más serenos

Esta semana estamos investigando sobre la falta del sueño y los problemas que no dormir ocasiona. A lo largo de los días  hemos publicado varios artículos sobre la falta de sueño. Un problemas común entre los humanos.

Si a ti te pasa lo mismo, prueba Serenil Noche. Favorecer la tranquilidad natural y el fisiológico bienestar mental. En concreto, los extractos de Espino blanco, Pasiflora, Ziziphus y Lúpulo con sus propiedades relajantes, favorecen un estado de calma natural y son una ayuda válida también para los periodos de estrés.Se aconseja tomar 100 gotas en un vaso de agua, por la noche antes de acostarse.

 

serenilnochegotas.300x300

A continuación te mostramos sus ingredientes: 

Pasiflora hojas polvo micronizado; Gelatina; Ziziphus semillas polvo micronizado; Ziziphus semillas extracto seco liofilizado; Pasiflora hojas extracto seco liofilizado; Lúpulo flores
polvo micronizado; Espino blanco hojas y flores extracto seco liofilizado; Lúpulo flores extracto seco liofilizado.

También tenemos a la venta en nuestra farmacias SERENIL NOCHE TISANA. Con aceite esencial de naranja dulce. Modo de usoSe aconseja tomar una taza de tisana por la noche antes de acostarse. Para preparar la infusión, verter en una taza de agua hirviendo (aproximadamente 150 ml) sobre el filtro, teniendo la precaución de cubrirla para evitar la dispersión de las sustancias aromáticas más volátiles. Dejar infusionar durante algunos minutos. Consejo mezclado con miel.

serenil-noche-tisana1

 

No te quedes sin dormir una noche más. Ven a nuestras farmacias Castillogranda y coméntanos tu problema.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.