únete a nuestra newsletter

Introduce tu email aquí

Somnium NEO y a dormir.

¿Te cuesta quedarte dormida o dormido?

¿No duermes durante toda la noche? ¿Te despiertas cansada o somnoliento por no dormir lo suficiente?

Entonces tienes un problema del sueño y los 3 tipos más comunes son:

  • Insomnio: dificultad para dormirse o mantenerse dormido

  • Apnea del sueño: interrupciones de la respiración durante el sueño

  • Síndrome de las piernas inquietas: una sensación de hormigueo o picazón en las piernas

  • Narcolepsia: “crisis de sueño” durante el día

Archivo_005Otras causas de no disfrutar de un sueño reparador son las pesadillas, los terrores nocturnos, el sonambulismo, hablar mientras duerme, los golpes en la cabeza, orinarse en la cama y rechinar los dientes son otras razones por las que no descanses durante la noche.

Existen tratamientos para la mayoría de los problemas del sueño, estos nos produce un cansancio y nos afecta en nuestra vida diaria, padeciéndolo entre un 10% y un 30% de nuestra sociedad, habitualmente mujeres y ancianos.

Para tratar de conciliar el sueño de forma natural hay algunas sustancias como la valeriana, la melisa o la melatonina, que deben ser tenidas en cuenta para recuperar el descanso y no desfallecer físicamente ante el cansancio de la vida diaria y alguna ayuda como Somnium NEO. 

Podrás encontrar Somnium NEO en las Parafarmacias CastilloGranda de Gijón con un regalo para tus sentidos: un jabón de lavanda. Esta planta se usa desde antiguo como ornamento y para la obtención de esencias, así como sustancia medicinal, aromatizante y condimentaria.

Somnium NEO tiene un efecto prolongado que te permite dormir sin interrupciones, conseguir un sueño reparador y de todo de forma natural. Su composición por cápsula de 500 mg. de microgránulos incluye extracto seco de raíz de Valeriana (Valeriana officinalis), extracto seco de hojas de Melisa (Melissa officinalis) y extracto seco de estróbilos de Lúpulo (Humulus lupulus).

Se recomienda tomar 1 cápsula de Somnium Neo® por la noche, 30 minutos antes de acostarse.

Leer más sobre como mejorar la calidad de tu descanso pinchando aquí.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.