únete a nuestra newsletter

Introduce tu email aquí

Serum de maquillaje antiedad – Velvet Skin

¿Te gustaría tener un tono de piel más unificado, una piel más luminosa y de aspecto más joven?.

El Serum de maquillaje antiedad, Velvet Skin es lo que buscabas. Una base de maquillaje de cobertura perfecta combinada con un potente serum antiedad. Este serum de maquillaje ofrece una textura ultra sedosa que deposita un velo perfeccionador sobre la piel. Gracias a un ingrediente único extraído de algas marinas, ralentiza el envejecimiento de la piel. El tono está perfectamente unificado y la piel parece más joven y luminosa. Está indicado para todo tipo de pieles incluso las más secas y las más grasas, ya que tiene una textura ultrasedosa, sin polvo y sin agua ofreciendo una cobertura perfecta en todo tipo de pieles.

Sensilis afirma que entre sus beneficios “la reactivación de la producción celular, el aumento de la firmeza y la elasticidad de la piel, el retardo del proceso de envejecimiento, la estimulación de la detoxificación de la piel y su acción anti-radicales libres”.

Velvet-Skin

Este producto los puedes encontrar en seis tonos disponible en nuestras farmacias Castillogranda. Con una cobertura “top” capaz de durar una jornada intensa de trabajo  de entre 6 y 8 horas al día. Hazte con este producto revolucionario de cosmética,  con avanzado activo extraído de las algas marinas.

tonos-sensilis-velvet-skin

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.