únete a nuestra newsletter

Introduce tu email aquí

Sensilis. Densage el tratamiento detox para el cabello

Sensilis es la marca líder en cosmética selectiva para la farmacia, satisface las expectativas más exigentes en cosmética gracias al desarrollo de productos con la máxima eficacia, seguridad y aplicación cosmética.

Tras más de 20 años de investigación de los Sensilis se ha consolidado con 4 compromisos principales que le otorgan una personalidad única:

 

RIGOR FARMACÉUTICO & EFICACIA

  • En Sensilis aplican el máximo rigor farmacéutico y la experiencia en la elaboración de cosméticos eficaces y seguros para ofrecer fórmulas sofisticadas presentadas en exclusivas texturas que convierten el cuidado de la piel en un placer y una experiencia para los sentidos.

 

MÁXIMA TOLERANCIA & SEGURIDAD

  • Los productos Sensilis son testados para asegurar un máximo respeto a la piel minimizando el riesgo de aparición de reacciones. Los productos Sensilis miman la piel proporcionándole el máximo confort respetando su equilibrio natural.

INNOVACIÓN & SENSORIALIDAD ÚNICA

  • Fórmulas 100% eficaces y activos de última generación se fusionan con texturas sorprendentes, colores llenos de sensaciones y perfumes sugerentes

ALTA COSMÉTICA EN FARMACIA

  • Sensilis es una marca desarrollada para satisfacer las necesidades y expectativas de las consumidoras más exigentes, que buscan máxima eficacia y seguridad.

Gracias a su amplio portafolio de productos, Sensilis cubre todas las necesidades de la piel de la mujer de hoy:

  • higiene
  • hidratación
  • cuidados antienvejecimiento, tanto para las pieles más jóvenes como las pieles más maduras
  • tratamientos específicos: reafirmantes o antimanchas
  • cuidados corporales
  • protección solar
  • maquillaje
  • cuidados para el cabello

Cosméticos eficaces, seguros y gratificantes que cuidan las pieles de las mujeres más exigentes con los ciudados de su piel.

Hoy os presentamos en detalle una solución para el cuidado del cabello. Otoño es una época de caída intensa del mismo y además tu cabello envejece al igual que tu piel y por lo tanto debe recibir los mismos cuidados para mantenerse sano y joven.

El nuevo tratamiento Densage con acción detox está creado por los de Laboratorios Dermofarm para combatir los 7 signos del envejecimiento capilar:

  1. caída
  2. fragilidad
  3. deshidratación
  4. pérdida de brillo
  5. aspereza
  6. enredos
  7. porosidad

El tratamiento para el cabello Densage es ideal para recuperar el cabello castigado por el sol durante el verano o bien por el paso del tiempo y las agresiones externas como la humedad, la contaminación… que dañan el cabello, volviéndolo más frágil y quebradizo, facilitando su caída ya de por sí intensa en esta época del año.

Densage tienen una acción Detox gracias a su contenido en Puriox y un extracto de Moringa oleifera. Su formula con ingredientes naturales High Tech contiene: extracto natural del Pterocarpus marsupium, extracto de células madre de manzana, extracto de brote de guisante para restaurar el ciclo capilar y extracto de Moringa oleifera (árbol de la india).

El cabello se vuelve más sano, más puro y más resistente de frente a las agresiones externas.

*Fórmulas altamente sensoriales y con perfume afrutado que despierta todos tus sentidos. Sin parabenes, sin sulfatos (SLS, SLES), perfume sin alérgenos.

Un tratamiento 360º antiedad y redensificante

Este tratamiento está indicado para aumentar la densidad capilar y estimular la repoblación de nuevos cabellos. El cabello resulta revitalizado, más resistente, con más cuerpo y más volumen.

El tratamiento esta compuesto por:

sensilis densage cabello

Gama de productos Sensilis Densage para el tratamiento del cabello

Densage Complemento alimenticio para el cabello.

Aumenta la densidad capilar y estimula la repoblación de nuevos cabellos.

Loción redensificante para la caída del cabellsensilis-densage-serum-concentrado-antiedado.

Aumenta la densidad capilar y estimula la repoblación de nuevos cabellos. Cabello revitalizado, más resistente, con más cuerpo y más volumen.

Concentrado antiedad y redensificante.

Concentrado antiedad que repara el cabello desde el interior.

sensilis-densage-champu-reparador-redensificante-200ml_lChampú reparador redensificante.

Repara el cabello fragilizado por el paso del tiempo y las agresiones externas.

Bálsamo acondicionador reparador redensificante.sensilis-densage-mascarilla-

Repara el cabello dañado por el paso del tiempo y las agresiones externas.

Mascarilla reparadora y redensificante.

Repara en profundidad el cabello dañado por el paso del tiempo y las agresiones externas reconstruyendo su materia interna.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.