únete a nuestra newsletter

Introduce tu email aquí

Sensilis AGE LAB

Sensilis ha visto en 2015 como su esfuerzo por ofrecer la máxima calidad en sus productos de cosmética la ha echo ser una de las marcas con mejores opiniones de sus consumidoras en la red.

Uno de los tratamientos estrella es Sensilis AGE LAB, un sistema integral de renovación cutánea de 3 semanas de duración que logra que la piel renazca alisada y rejuvenecida, revelando una nueva luminosidad y un tono más homogéneo y uniforme.

Un programa compuesto de 2 fases:

mascarillas-sensilis-age-lab 1.PEELING QUÍMICO semanal aplicado a modo de MASCARILLA.

 

El programa ofrece 3 mascarillas peeling que gracias a la eficacia de los alfahidroxiácidos (AHA’S) asociados con el poderoso EPB3 COMPLEX exfolian intensamente la piel para activar la renovación de los tejidos.

Se proporcionan 3 mascarillas en concentraciones crecientes de ingredientes activos para garantizar la máxima seguridad con resultados óptimos. Cada semana se aplicará una mascarilla diferente.

peeling-mascarillas-sensilis-age-lab2.TRATAMIENTO RENOVADOR ANTIEDAD de uso diario.

 

AGE LAB RENEWAL & ANTIAGING TREATMENT ha sido específicamente desarrollado para aportar a tu piel ingredientes renovadores que actúan conjuntamente con la renovación que produce la exfoliación. Sus activos calmantes y desensibilizantes lo convierten en el complemento idóneo al tratamiento exfoliante previo. Su formulación se completa con activos que potencian la luminosidad, reafirman los tejidos y aportan elasticidad.

Puedes consultar paso a paso el tratamiento en el este enlace:

http://www.sensilis.com/extranet/upload/archivo_211.pdf

Lee otras entradas de nuestro blog sobre podructos Sensilis pinchando aquí.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.