únete a nuestra newsletter

Introduce tu email aquí

Secretos para practicar vela sin dañar tu piel.Neutrogena

El deporte de la vela nació con el rey Carlos II de Inglaterra cuando, en el siglo XVII, comenzó a navegar por entretenimiento en un jaghte holandés: el Mary, un barco de 16 metros de eslora construido en Rotterdam, y que se convirtió en el más importante yate real. A partir de aquí, los ingleses comenzaron a llamar al barco como “yacht”, lo que dio lugar a la adaptación de la palabra al castellano -yate-, y al catalán -iot-.

El viento sopla a favor de uno de los deportes náuticos por excelencia de la época veraniega en Gijón: la vela.

barcooo

¿Prácticas vela?. ¿Sabes el riesgo que sufren tus manos, labios y cuerpo?. ¿Sabes que navegar con altas temperaturas deshidrata la piel?. En nuestra farmacia Castillogranda solucionamos todos estos problemas con las gama de productos Neutorgena.

Nuestras manos son muy importantes: con ellas tocamos, cogemos, sentimos, tenemos contacto.

Las manos están expuestas durante todo el día a influencias muy negativas como el contacto con el agua y detergentes de la ropa, el aire seco, el frío en invierno y los rayos UV, incluso las cuerdas de la vela. Esto puede hacer que la piel se vuelva áspera, sin brillo y más agrietada, especialmente en la zona de las palmas que es la zona más sensible.

familia-manos_2

Según Neutrogena: El mejor cuidado de manos nace de la prevención. El uso de guantes fuertes y transpirables, en la mayoría de trabajos manuales, y de guantes de goma, cuando se está en contacto con sustancias que agreden la piel, son la norma básica a la que todos debemos atenernos.

La piel de nuestro cuerpo también sufre si la exponemos al aire y también a los rayos del sol. Repara la piel seca, muy seca o con picores con estos sencillos consejos que te proponemos para el cuidado de tu piel.

Según neutrones:Los factores que dañan nuestra piel pueden ser externos (aire acondicionado, calefacción, polución, tabaco…) o internos (estrés, dieta, medicación…). Al ser la parte más expuesta de nuestro organismo, padece estados de deshidratación o sequedad con mayor facilidad que otras partes del cuerpo.

neutrogena-balsamo-corporal-reparacion-intensa-300ml300ml-165296

Conseguir los labios con un aspecto saludable es posible incluso en las condiciones son muy malas. La línea para protección de labios de Neutrogena® está compuesta por dos sticks en dos versiones, SPF 5 y SPF 20, dependiendo de la exposición al sol o al aire libre. Ambas versiones hidratan, protegen del sol y previenen las grietas. Además de Parafina, Cera de abeja y Aceite de Ricino, contienen Cinamato – el filtro que nos protege de los rayos UVA y UVB – y Bisabolol, componente con propiedades calmantes.

 

protector-labial-spf-5

Fórmula Noruega de Neutrogena®, cuatro décadas cuidando tu piel. Presente en el mercado desde 1972 de manera ininterrumpida, la Fórmula Noruega tiene su origen varias décadas atrás, en la sabiduría de los pueblos costeros de Noruega y, cómo no, en su paso por los laboratorios de innovación y desarrollo de Neutrogena®. La clave del éxito: la Glicerina.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.