únete a nuestra newsletter

Introduce tu email aquí

Roger&Gallet

ROGER&GALLET

La marca Roger&Gallet, de la que ParaFramacia CastilloGranda es distribuidor en Gijón, en sus tres puntos de venta, son perfumes para regalarregalarse, ingredientes por descubrir que provocan en tí un sentimiento de bienestar inmediato único…

Fiel a esta filosofía, Roger&Gallet, destilador parisino, crea los rituales de belleza: perfumes con esencias preciosas destiladas e ingredientes naturales, tratamientos de bienestar con un 95% de componentes de origen natural, geles de ducha sensoriales que no contienen sulfatos ni colorantes,  sin parabenes, sin siliconas, sin colorantes y sin aceites minerales. Roger&Gallet también te ofrece jabones fabricados siguiendo el tradicional método del caldero y perfumados hasta el corazón.

Su amplia gama de lociones frescas y aterciopeladas, fundentes y envolventes, aceites sensoriales, cremas y bálsamos y los tratamientos de Roger&Gallet aúnan eficacia y placer con un acabado increíblemente suave.

Los tratamientos Roger&Gallet además de embellecer la piel, te aportarán una intensa hidratación y nutrición dándole más vida a tu piel.

Hoy seleccionamos para vosotros y como ideas para regalar tres fragancias disponibles en nuestro establecimiento:

ROGER&GALLET-1806-agua_fresca_perfumada_castillogranda_parafarmacia_gijon1.-Agua de colonia original 1806

100ml

Este es el agua de Colonia de Jean Marie Farina, firma creadora de l’Eau de Cologne. Su fragancia fué la preferida de las Casas Reales, distinguidos y nobles del mundo entero en el Siglo XVIII. Y nombre “Cologne” procede de la ciudad de “Colonia” sede desde los inicios de sus productos.

Es un equilibrio olfativo perfecto, rico en preciosas esencias destiladas de Hespérides, flores del Mediterráneo y plantas aromáticas. Aporta una exquisita sensación de frescor y una sensación de bienestar vigorizante.

ROGER&GALLET-Thé Vert-agua_fresca_perfumada_castillogranda_parafarmacia_gijon

2.-Thé Vert

(100ml)

El Agua fresca perfumada Thé Vert, además de tener un efecto calmante, muy útil en épocas de estrés y viajes está inspirada en la atmósfera luminosa y sagrada de los valles del Monte Fuji, posee extractos de té verde y esencias destiladas de limón de Italia, madera de Gaïac del Paraguay, pomelo californiano y mandarina de Italia.

Revela toda la complejidad, delicadeza y armonía de la tradición oriental, aportando un sentimiento de bienestar relajante.

3.-CédratROGER&GALLET-cedrat-agua_fresca_perfumada_castillogranda_parafarmacia_gijon

(100ml)

El Agua fresca perfumada Cédrat, te aportará en épocas de mucho trabajo y desgaste, físico o sicológico, energía. Está inspirada en un viaje por cielos y mares en un jardín de Calabria, en Italia, posee un extractos de cedro de Italia y esencias destiladas de naranja dulce, mandarina, cardamomo, madera de Gaïac, naranja albahaca, californiananuez moscada, tomillo, vetiver, menta, canela y patchouli de Java. Revela una armonía chispeante de fragancias embriagadoras, aportando un sentimiento de bienestar energizante.

Estás son tres de las fragancias que podrá encontrar en nuestro establecimiento, pero hay muchas más, además de geles, leches hidratante y jabones.

Muchas ideas para regalar con un precio competitivos para un producto de muy alta calidad y con un 95% de ingredientes naturales.

Roger&Gallet-parafarmacia-catillogranda-gijon

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.