únete a nuestra newsletter

Introduce tu email aquí

Regalo de ritual de belleza por la compra de tu serúm Vichy

¿ Qué es el serúm?

Según  la revista Oh LA LÁ:
el sérum es una sustancia serosa, con una alta concentración de activos. De textura más ligera que una crema y más suave y oleosa que un gel, se absorbe con rapidez y no deja sensación grasosa. A diferencia de las cremas hidratantes, el serum lleva una concentración mucho mayor de productos activos, permitiendo actuar directamente en las capas más profundas de la piel. Es fundamental que su textura esté libre de aceites para que permita la posterior aplicación de una crema de tratamiento.

Se aplica sobre la totalidad del rostro limpio por la mañana y/o noche, siempre como primer paso, luego de la limpieza. Se utiliza como producto único o como complemento de un tratamiento hidratante y/o antiedad, siempre, por debajo del tratamiento complementario.

Todas la chicas podemos usarlo,es un producto transversal, todas las mujeres pueden utilizarlo, a partir de los 30 años más menos. Sin embargo, se recomienda para aquellas mujeres que quieren lograr rápidos resultados en el tratamiento de arrugas…

En Castillogranda te mostramos el Nº 1 en Farmacias Serúm Vichy. Un serúm que marca la diferencia. En nuestras farmacias te ayudamos a descubrir lo que necesita tu piel. 

Pincha en este enlace y descubre los tipos de Serúm que se han lanzado al mercado.  Se nos olvidaba, Castillogranda te regala por la compra de un según tres productos para que cumplas todos los días tu ritual de belleza.

vichy

Te dejamos un interesante Ritual de belleza

Para que tengas muy claro cómo y cuándo aplicar tu Sérum y el resto de productos, sigue leyendo los 5 puntos de la rutina de belleza que debes seguir para conseguir los mejores resultados.

Recuerda que siempre debemos aplicarnos los cosméticos en función de su textura. De esta manera, los más fluidos irán en primer lugar, como el Sérum facial, y después los más densos, como la crema hidratante. Si lo hacemos al contrario, los productos más densos taponarían el paso del resto de productos.

1 Limpieza de rostro

Utiliza el producto acorde a tu tipo de piel. Leche limpiadora para las pieles más secas, jabón no comedogénico para las grasas o agua micelar para las sensibles.

2 Tónico facial

Reestablece el pH de la piel tras su limpieza. Además,el tónico facial o loción tonificante refresca e hidrata, por lo que prepara la piel para los tratamientos específicos.

3 Sérum

Aplícalo sobre el rostro, cuello y escote hasta su total absorción.

4 Contorno de ojos y labios

A continuación, aplica tu contorno de ojos y labios.

El día 3 de Julio, viernes celebramos el día Ladival en nuestra farmacias. Durante la mañana en la Farmacia y durante la tarde en la parafarmacia. Una dermo consejera lo destinará a realizar análisis de piel gratuitos y terminar con una recomendación en protección solar. Se entregarán muestras gratuitas y durante la acción, todas las referencias Ladival tienen un descuento de 3€.

¿Te lo vas a perder?.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.