únete a nuestra newsletter

Introduce tu email aquí

Queda poco para el día de la Madre. ¿No sabes que regalar?.

Hay una frase muy popular y a a la vez acertada, que dice: ” Madre no hay más que una”. Sabes que es la mejor, lo da todo por ti y se merece un regalo en su día. El primer consejo: según te levantes LLAMAR. El segundo consejo: REGALO.

Pero es lógico que no sepas que regalar, nos pasa a todos los hijos. Al final, acabas agobiad@ y comprándole cualquier cosa en el último momento. Y para que no te pase eso y no llegues al día 3 de mayo con las manos vacias. En Castillogranda te damos una pista para que no te rompas tanto la cabeza. Te ayudamos a encontrar ese regalo tan especial que buscas. Un regalo que la deje con la boca abierta y sea mejor que el de papá.

¿Te gusta este bolso?, ¿A que sí?. Un estilo cosmopolita, en color plateado y adoptado a cualquier madre. Pues escucha.

bolso plateado

Por la compra de dos productos Eucerin siendo uno de ellos, una crema de tratamiento, es tuyo. Las cremas de tratamiento que puedes escoger te las mostramos a continuación:es la gama de productos Eucerin Volume-Filler. Restaura el volumen y la elasticidad de los contornos faciales.

foto dia madre 2

Eucerin dice,  está claro que nuestras madres se  preocupan que por la piel flácida, la pérdida de volumen,y  los múltiples factores responsables de que disminuya la definición facial.Nuestra madres saben que con el paso de los años , la piel pierde volumen y los contornos de la cara pueden quedar flácidos debido a que se acaba el nivel de sustancias naturales que mantienen el aspecto firme de la piel y su aspecto liso.

La gama Eucerin Volume-Filler, está clínicamente comprobada, se ha pensado para tratar las capas específicas de la piel donde se produce esa pérdida contante de volumen. El magnolol, un agente de alta efectividad, aumenta el tamaño y el número de las células que aportan volumen a la piel. Los oligopéptidos fortalecen la red de colágeno y su renovación en tanto que el ácido hialurónico mejora la retención de la hidratación para rellenar la piel y reducir las arrugas.

A continuación te dejamos un post en el que te detalla, como se genera la perdida de volumen facial. Haz clic aquí e informarte.

Esperemos que te hayan gustado nuestros consejos. Sabes que puedes ir a visitarnos a cualquiera de nuestras farmacias. Estarás asesorado por los mejores profesionales. Y si eres de los más vagos. Visita nuestra tienda online. Podrás encontrar muchos regalos de última novedad.

Y para celebrar el día del la madre os mostramos este emotivo vídeo que te hará reflexionar sobre la díficil labor de ser mamá, un trabajo que no tiene horario ni fecha en el calendario.

#ElTrabajoMásDífícildelMundo.

FELICIDADES A TODOS LA MÁMÁS :):):):)

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.