únete a nuestra newsletter

Introduce tu email aquí

Protégete del frío

63022-PS-EUCERIN-INT-Sensitive-Skin-product-header-pH5_CreamUna piel sana es la primera y mejor defensa del cuerpo frente a las influencias externas. Eucerin pH5 Skin-Protection Crema se ha desarrollado específicamente para la piel corporal sensible y piel facial sensible.

Forma una barrera protectora que mantiene la humedad de la piel, protege frente una posible irritación, ayuda a restaurar los niveles de pH y repone las reservas de hidratantes de la propia piel hasta 24 horas. La piel ante las amenazas externas puede sensibilizarse con facilidad y, cuando la función de barrera dérmica se ve comprometida, es propensa a volverse más seca escamándose e irritándose. Utiliza diariamente Eucerin pH5 Skin-Protection para la protección duradera y para conseguir una piel suave y lisa.

Eucerin pH5 Skin-Protection Crema_castillograndaY para que puedas llevarla contigo a todas partes Eucerin te regala un práctico segundo envase.

Un ingrediente clave de muchos productos de Eucerin pH5 Skin-Protection es el dexpantenol, un ingrediente activo con capacidad demostrada para estimular la regeneración de la piel y el fortalecimiento de la barrera dérmica de protección. Potenciar las defensas naturales de la piel y facilitar su protección frente al estrés ambiental.

Los productos de la gama Eucerin pH5 Skin-Protection han demostrado que son ideales para la piel sensible y, si se usan con regularidad, dejan un aspecto y una sensación de piel blanda y suave.

Puedes encontrar una amplia gama de productos Eucerin en nuestras Parafarmacias CastilloGranda.

En nuestra farmacia y parafarmacias podrá consultar cualquier duda sobre el producto y su aplicación, estaremos encantados de recibirle en nuestras tienda de Gijón:

Calle Corrida nº 24,  Zona Centro

Menéndez Pelayo 13, Barrio de La Arena

Avenida de la Argentina 70, La Calzada

Sigue las actualizaciones de nuestro blog, suscribete aquí.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.