únete a nuestra newsletter

Introduce tu email aquí

Peluches Warmies calor suave

warmies-castillo-granda-gijon (3)Los Warmies® además de ser unos peluches de gran calidad son también una alternativa a bolsas y mantas térmicas eléctricas, acumulan calor sin necesidad de estar conectados a la red eléctrica, y están fabricados con materiales especiales para microondas y resistentes al calor.

El relleno está compuesto de productos 100% naturales. El calor es retenido durante bastante tiempo, y se libera poco a poco.

Los peluches Warmies® están rellenos de lavanda y mijo que tienen un efecto calmante y relajante.

El interior de todos los productos está constituido en una mezcla de granos de cereales y lavanda. La pura lavanda francesa que utilizamos tiene un efecto calmante y relajante y ofrece una maravillosa experiencia de calor.

Después de la cosecha de los granos de puro mijo inglés se espolvorean, limpian y se filtran. Al grano natural se le aplica un tratamiento específico al calor, para reducir la humedad a un nivel mínimo óptimo. Después los granos se congelan varias veces y por lo tanto elaborados hasta conseguir una resistencia a microondas demostrada por test. Los granos son entonces especialmente seguros para el microondas y difícilmente inflamables.

Hay dos modos de calentar los Warmies®:

  • En el MICROONDAS: A 800w de potencia durante 90 segundos.
  • En el HORNO CONVENCIONAL: A 100 grados como máximo durante 10 minutos.

¡Atención! Meter el peluche en un plato de hornear antes de introducirlo en el horno; asegurarse de que el peluche no toque las paredes del horno y que el modo Grill no esté activado. Antes de introducir el producto en el horno quitar la etiqueta. No calentar al mismo tiempo más de un Warmies® en el microondas.

como_se_calienta_un_Warmies

También pueden ser utilizados en frío, basta con meterlos en el congelador dentro de una bolsa de plástico durante una noche.  Refrescantes y prácticos en caso de fiebre. También son ideales para ser utilizados como compresas frías para aliviar inflamaciones y esguinces.

 

como_se_enfría_un_Warmies

Los Warmies® contienen una mezcla de granos de cereales y lavanda seleccionada. Son amorosos, suaves y simpáticos peluches para calentar las sábanas y edredones de cochecitos de bebés y cunas.

warmies-logo

Todos los Warmies® se pueden lavar en seco. Los peluches de la marca ESTRAIBILI (EXTRAIBLES) se pueden lavar también en la lavadora, después de haberles quitado el saquito que contiene lavanda y mijo.

Todos los peluches Warmies® son conformes con la directiva de la seguridad de los juguetes EN 71-1/2/3.

Ven a nuestra tienda de la Calle Corrida, en Gijón y podrás elegir el que más te guste entre la variedad que encontraras: animales del campo, animales de la selva, muñecas, …

warmies-castillo-granda-gijon (2)

warmies-castillo-granda-gijon (1)

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.