únete a nuestra newsletter

Introduce tu email aquí

Para después de la carrera. Relájate con Seviditax.

¿No puedes dormir?. ¿No paras de contar ovejitas?. Tu noche es un horror.

no dormir

Sedivitax cápsulas está formula para ayudar y mejorar la calidad de tu sueño. Está creado por una exclusiva combinación de las plantas como el Passiflò2- LMF, la Valeriana, la Melisa y la Amapola de California con propiedades tranquilizantes y relajantes.

 

sedivitx

Sedivitax cápsulas se caracteriza por la presencia de concentrados liofilizados, obtenidos de plantas procedentes de los cultivos biológicos de la Azienda Aboca, como el Passiflò2- LMF (concentrado liofilizado multi-fracción de hojas de Pasiflora) de alto título en flavonoides y los fitocomplejos totales concentrados de Valeriana, Melisa y Amapola de California obtenidos por la unión del concentrado liofilizado y de la planta pulverizada.

Gracias a la exclusiva combinación de estas  fabulosas plantas, tradicionalmente utilizadas por sus propriedades tranquilizantes y muy relajantes.

En Castillogranda te recomendamos Sedivitax cápsulas te puede ayuda a conciliar el sueño nocturno. Debes de tomar 1 cápsula durante el día y 2 cápsulas la noche antes de acostarse.  Es un producto 100% Natural, Extractos vegetales, Producto Biológico.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.