únete a nuestra newsletter

Introduce tu email aquí

Pack Martiderm Proteum

Ya falta muy poco para que llegue el día de navidad y dentro de nuestra sección Dermo y como Idea para regalar hoy os presentamos el Pack MartiDermn Beauty&Go+Protein Sérum indicado para prevenir el envejecimiento de la piel.

Tu nuevo ritual de belleza

Martiderm-tu_ritual_de_bellza_en_CastilloGranda_Parafarmacia_Gijon

El pack contiene:

Martiderm-tu_ritual_de_bellza_en_CastilloGranda_Parafarmacia_Gijon_BEAUTY_CAJABeauty & Go

El tratamiento completo en un mini neceser para que puedas llevarlo a todas partes contigo.

  • 1 práctico Portampollas de Martiderm.
  • 1 Ampolla Flash: para el tratamiento y prevención de las arrugas de cara y cuello, flacidez y otras manifestaciones de fotoenvejecimiento cutáneo prematuro producido por la exposición solar y el stress oxidativo ambiental debido a la contaminación, las partículas en el aire, …
  • 1 Ampolla Photo-AgeMARTIDERM® Flash es el secreto para borrar todos los signos de fatiga y estrés de tu rostro. Consigue en un solo gesto una piel luminosa y flexible, sin imperfecciones y preparada para un maquillaje más duradero durante todo el día.

Martiderm-tu_ritual_de_bellza_en_CastilloGranda_Parafarmacia_Gijon_PROTEUM_BLANC

PROTEUM Sérum (30ml)

Es un sérum antiedad ultra-intensivo para todo tipo de pieles con triple beneficio: antioxidante, antiarrugas y reafirmante. Previene y repara el foto-envejecimiento cutáneo y cronológico.

Es ideal para todo tipo de pieles, en especial a partir de 35 años para mujeres y hombres. Con una textura ligera y no grasa y un agradable aroma florar.

Actúa como un filtro solar biológico para potenciar el sistema inmunológico cutáneo ayudando a proteger la piel y evitando la formación de radicales libres, constituyendo un paso más allá de los protectores físicos y químicos.

Además de los proteoglicanos, el suero contiene un concentrado de vitaminas antioxidantes, vitaminas A, C, E, B3 y B5 y un hexapéptido protector del ADN que retarda los signos visibles del envejecimiento por lo que cumple una función antioxidante y reparadora del ADN.

El pack contiene además de 2 muestras de regalo de productos MARTIDERM®:

Martiderm-tu_ritual_de_bellza_en_CastilloGranda_Parafarmacia_Gijon_Exfoliante_facialExfoliante facial

Crema exfoliante de Triple acción sobre tu rostro:

  1. Limpia en profundidad
  2. Elimina impurezas
  3. Renueva las capas más externas de la epidermis

Gracias al grosor de sus partículas, deja una agradable sensación de limpieza y una piel suave y libre de imperfecciones. Elimina impurezas y renueva las capas más externas de la piel, preparando la piel y potenciando la absorción y efectividad de los productos aplicados posteriormente.

Martiderm-tu_ritual_de_bellza_en_CastilloGranda_Parafarmacia_Gijon_HidromaskHidro Mask:

Mascarilla arcillosa, limpia en profundidad, hidrata y reafirma, deja la piel del rostro lisa y elástica ya que mejora la estructura y la elasticidad de la epidermis. Prepara la piel para el resto de cuidados del tratamiento.

Pack de edición limitada que contiene un Martiderm Proteum: tratamiento ultra intensivo ideal para la prevención y reparación del fotoenvejecimiento de la piel.

Martiderm te propone el concurso #felizmartiderm.

¡Muéstranos TUS SECRETOS MartiDerm® para pasar unas felices fiestas!

Martiderm-tu_ritual_de_bellza_en_CastilloGranda_Parafarmacia_Gijon_secretos

Mándanos una fotografía de tus productos MartiDerm® preferidos para lucir radiante y feliz durante estas Navidades y podrás ganar uno de los 10 kits “Ritual de belleza MartiDerm®” que sorteamos. Sólo tienes que compartir tu fotografía con el hashtag#felizmartiderm en Facebook, Twitter o Instagram.

No olvides suscribirte a nuestro blog para recibir todas las novedades de tu Parafarmacia en Gijón CastilloGranda.

CastilloGranda-suscribete-al-blog

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.