únete a nuestra newsletter

Introduce tu email aquí

Operación Hidratación: Eucerin Gel

En la operación hidratación CastilloGranda te ofrece productos para tu piel respetuosos y efectivos a los mejores precios y con promociones muy atractivas.

Entre los productos de los que os hablamos hoy y que podréis encontrar en nuestras tiendas está:

63071-PS-EUCERIN-INT-Sensitive-Skin-product-header-pH5_200ml_WashlotionEucerin pH5 Skin-Protection Gel de baño

Eucerin pH5 Skin-Protection Gel de baño es una fórmula sin jabón para uso diario.

Es un agente para el lavado de la piel con humectantes suaves que preserva sus defensas naturales, garantizan que la piel sensible esté suave y limpia y la protege frente a la deshidratación además de fortalecer y potenciar la protección natural de la piel.

Eucerin pH5 Skin-Protection Gel de baño ha demostrado su seguridad y su eficiencia como producto para el lavado de la piel, para el cuidado diario de bebés y lactantes.

Los bebés y lactantes con piel seca e irritada participantes en el estudio realizado por Eucerin recibieron tratamiento diario con Eucerin pH5 Skin-Protection Gel de baño y hasta 3 veces a la semana con Eucerin pH5 Skin-Protection Oleogel de ducha.

Ambos productos han probado tener un efecto suave como agente para la limpieza de la piel y eficiente para su cuidado, con buena tolerabilidad.

Un estudio complementario confirmó que los productos de la gama Eucerin pH5 son adecuados para utilizarlos en piel sometida al estrés de la alergia.

Y si el gel es para toda la familia incluidos bebes y niños por su composición y propiedades la siguiente recomedación es para los adultos de la familia: mamas, papas, abuelos, …

Eucerin pH5 Skin-Protection Crema

63022-PS-EUCERIN-INT-Sensitive-Skin-product-header-pH5_Cream
Regenera la protección natural de la piel.  Es una crema suave y efectiva para la cara y el cuerpo que contribuye a la regeneración de las defensas naturales de la piel.

Eucerin pH5 Skin-Protection Crema se ha desarrollado específicamente para la piel corporal sensible y piel facial sensible. La fórmula contiene dexpantenol, un ingrediente activo que estimula la regeneración de la piel y fortalece la barrera protectora de la piel.

  • Defiende la piel frente a la irritación
  • Ayuda a restaurar los niveles de pH
  • Repone las reservas de hidratantes de la propia piel hasta 24 horas.

Para conseguir una piel suave y lisa y una protección duradera se indica utilizar diariamente.

Cualquier duda podréis consultar directamente con el personal de farmacia que os asesorará sobre el mejor producto para tí y para tu familia.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.