únete a nuestra newsletter

Introduce tu email aquí

Nuxe. Tu crema prodigiosa

Pruebas y pruebas cremas que no te gustan, ¿notas que tu cara está reseca y sin brillo?. ¿No encuentras el color que luzca en tu piel?. ¿No consigues ser fiel a ninguna marca?. No te preocupes eso nos pasa a todas 🙂

Hoy, en Castillogranda te presentamos  la Crème Prodigieuse® DD Crème, Multiprotectora y sublimadora de la tez, que te ayuda a mantener una piel radiante  y una tez que llama la atención en un entorno muy urbano. Su textura muy ligera y  se desliza fácilmente sobre tu piel. Su tono «efecto piel desnuda» es apto para todos los tonos de piel.

La Crème Prodigieuse® DD Crème se aplica por la mañana durante todo el año, sola o después del tratamiento diario. Perfecta durante el invierno para proteger la piel e iluminar la tez, se vuelve indispensable ante cualquier nivel de exposición al sol, de primavera a verano gracias a su protección UVA y UVB.

Utilice La Crème Prodigieuse® DD Crème todos los días para mantener una piel bonita y una tez hermosa, incluso en un entorno urbano contaminado.Contiene al menos un 58 % de ingredientes de origen natural (que incluye inmortal azul, manteca de karité, hojas de té blanco…).

 La puedes encontrar en 3 tonos: claro, medio, oscuro. ¿ Cuál es el tuyo?.

nuxe crema

NUXE, ES EFICAZ POR NATURALEZA. Descúbrelo. Ven a nuestras farmacias y te lo explicamos con todo detalle. En nuestra tienda online tenemos multitud de productos de esta prestigiosa marca.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.