únete a nuestra newsletter

Introduce tu email aquí

Nueva BB Cream Piel de melocotón + Mascarilla Detox Vitaminada

Leyendo el Blog Mamás Saludables, nos hemos enterado de la historia del producto que os vamos a presentar:

La marca cosmética Nuxe  nació en los años 90 por Aliza Jabès, una joven francesa, hija de un investigador farmacéutico, apasionado por el poder y el beneficio que puede aportarnos la naturaleza a nuestra piel. No es hasta el 2008 cuando Aliza percibe un entorno cada vez más agresivo para la piel y decide crear Bio-Beauté by Nuxe, con todos los beneficios de la cosmética de Nuxe con productos BIO, certificados Ecocert y con el distintivo Cosmebio

Nosotros a lo nuestro. El producto en promoción para esta semana es La BB Cream de la casa Nuxe. Es la estrella de la gama de hidratación. Se vende en tres colores (claro, medio y oscuro) y está formulada en un 99% con una textura innovadora como una “segunda piel”, que realiza al menos 10 acciones multi-correctoras y multi-perfeccionadoras: hidratar, homogeneizar y unificar la tez, reavivar su luminosidad, corregir manchas y rojeces, proteger del sol, alisar las arrugas y líneas de expresión y matificar.

De regalo te puedes llevar la Mascarilla Detox Vitaminada con textura en 3 tiempos, un gel fresco que se transforma en un aceite con el masaje en la piel, para dar paso a una emulsión láctea en el momento del aclarado. Tonifica, estimula y suaviza la piel; detoxifica las células; y aclara la piel en la superficie, dejando un aroma cítrico.

bbcream

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.