únete a nuestra newsletter

Introduce tu email aquí

Neogenig-Tratamientos capilares y anaticaída

La pérdida de cabello en otoño puede resultar en ocasiones tan llamativa que asusta a las personas que la sufren al ver cantidades de pelo muy superiores a las habituales en el cepillo, la ducha, la almohada. Este es una renovación cíclica y progresiva que se produce todos los años.

VP17034_2_rec_mainHasta que vuelve a crecer el nuevo pelo, el bulbo capilar entra en una fase de inactividad y permanece vacío. Para cambiar de fase, el bulbo necesita una señal para despertar. Trabajando sobre esta etapa la Investigación de L’Oréal ha descubierto el papel clave que juegan las células madre en el despertar de los bulbos inactivos y el renacimiento del cabello. Dercos Neogenic con Stemoxydine, 1a molécula de acción biomimética para favorecer el buen funcionamiento de las células madre. Los bulbos en fase de inactividad se despiertan. +1700 cabellos en sólo 90 días.* El 1er tratamiento de renacimiento capilar con STEMOXYDINE al 5%, molécula patentada.
Adaptado a cuero cabelludo sensible. Fórmula hipoalergénica, sin parabenes y no pegajosa.
Dercos Neogenic con Stemoxydine es un producto para el tratamiento de la caída del cabello para hombres y mujeres que necesitan redensificar su cabellera, aumentando el número de fibras capilares.

* Testado en 101 individuos, con una aplicación diaria durante 3 meses – valor medio

VP17034_1_rec_mainDisponible en 2 formatos:

  • caja de 14 ampollas
  • caja de 28 ampollas

La aplicación de Neogenic viene acompañada por una sensación de frescor estimulante. En seguida desaparece sin dejar ninguna película grasa. Facilita el peinado. El ligero perfume, muy natural, ha sido formulado para seducir a hombres y mujeres.
Gracias al aplicador ergonómico. Particularmente suave, permite efectuar un micromasaje del cuero cabelludo agradable y estimulante por la microcirculación.

NEOGENIC

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.