únete a nuestra newsletter

Introduce tu email aquí

Mustela Pack Paseo Bebe

Mustelala mejor marca de dermatología infantil Premios Telva Niños 2015, en todos sus productos da prioridad a los ingredientes de origen natural: así, hoy en día, los productos Mustela Bebé contienen, de media, un 92 % de ingredientes de origen natural.

En su afán de facilitar la vida de quienes cuidan de los bebés: mamas, papas, abuelos, tíos, … Mustela ha creado el Pack Paseo Bebe, un completo pack con hidratante de cara para el bebe, la mas vendida del mercado, la crema bálsamo de culete y unas practicas toallitas mustela con un fabuloso porta toallitas ultimo modelo.

mustela-pack-beb-paseo-rosa-parafarmacia-gijon-castillogranda

Pack de paseo que contiene los productos mustela:

  • Crema bálsamo 1 2 3, cuidado completo para la zona del pañal que previene las irritaciones y rojeces en cada cambio, alivia desde la primera aplicación y repara la piel duraderamente.

cremabalsamo123espana_298_2

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Hydra Bebé cara, hidrata y refuerza la piel desde el nacimiento, incluso en los más pequeños salidos de neonatología. Protege el capital de vida de la piel de tu bebé desde hoy y para el mañana.

hydrabb-creme-visage-40ml_086-mxmustela-bbsol-natur-i2_0

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Toallitas Dermosuavizantes 70 unidades. Limpian y suavizan la piel del culito desde el nacimiento. La piel queda delicadamente perfumada. Protegen el capital de vida de la piel de tu bebé desde hoy y para el mañana.

lingettes-parfumees_1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 % alcohol, parabenes, ftalatos, fenoxietanol.

mustela-224x207-push-pers-es

El Perséose de Aguacate®, perfectamente adaptado a las necesidades de la piel de los bebés desde el nacimiento, posee una eficacia científicamente demostrada:

Acompaña el desarrollo de la función de la barrera de la piel, reforzando la producción de sus elementos clave (proteínas y lípidos).

Preserva la riqueza celular, actuando como un escudo protector de las células cutáneas en caso de agresión.

El Perséose de aguacate®, clínicamente testado, pertenece a una nueva generación de activos biomiméticos: activos de origen natural que tienen la capacidad de actuar en perfecta afinidad con la piel del bebé y que combinan así tolerancia máxima y eficacia específica.

Mas artículos sobre Mustela pinchando aquí.

castillo granda castilloso sentado fondo blanco 300x300Recuerda que puede consultar nuestros consejos sobre bebes de Castilloso.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.