únete a nuestra newsletter

Introduce tu email aquí

Mustela 9M Duplo crema anti estrias.

Las estrías aparecen en la piel por un aumento, en un corto periodo de tiempo, de peso o volumen. En el caso de las mujeres embarazadas es muy habitual que aparezcan en la zona del vientre y las caderas, por la rápida expansión y crecimiento del bebe en camino y el resto de órganos que se encargan de que todo vaya bien, así como en los pechos que se preparan para la futura lactancia.

Hidratar y nutrir tu piel ayuda a prevenir y evitar la aparición de estrías ya que aportas elasticidad a la piel para que su estiramiento cause la menor meya posible en tu piel.

Dentro de su línea prenatal y de cuidados para embarazas, Mustela ha creado una crema antiestrías de doble acción 9 meses, que ayuda a prevenir y a reducir las marcas en la piel que puede provocar el embarazo.

También puede usarse en el puerperio, para mejorar la elasticidad de la piel al contraerse y volver a su lugar original, o durante la lactancia.

produit-375x409-serumcorreccionestriasActúa de forma localizada sobre las estrías, para reducir su tamaño, gracias a su asociación única de ingredientes de origen natural :

  1. Péptidos de aguacate: activo antitiranteces patentado, aportan elasticidad, flexibilidad y confort a la piel.
  2. Elastoregulador®: potente activo de origen natural (extraído de las proteínas de la soja) con acción regeneradora de las fibras de colágeno y elastina alteradas al formarse las estrías.
  3. Oligoelementos: con propiedades reparadoras, favorecen la regeneración cutánea para reducir las estrías ya formadas.

Mustela-duplo-anti-estrias-parafarmacias-castillogranda-gijon Podrás estar tranquila con Mustela 9M ya que su efecto en tu piel es:

  • reforzar su elasticidad y flexibilidad y mejorar su resistencia a los estiramientos.
  • atenúar visiblemente las pequeñas estrías incipientes.
  • estimular la regeneración de la epidermis gracias a un complejo reestructurante a base de silicio, oligoelementos y Sophora japonica.
  • su textura ideal, rica y untuosa, es muy agradable para el masaje y deja la piel suave y fresca.
  • no mancha
  • no interfiere en las ecografías

Mustela 9M duplo es hipoalergénica y está especialmente formulada para minimizar el riesgo de reacción alérgica.

Su precio para dos unidades es de 28,50€ ( 34,75€ )

Puedes encontrarlo en nuestras parafarmacias de la Calle Corrida, Avenida de la Argentina y Menéndez Pelayo de Gijón. Por último os dejamos este artículo del portal Ser Padres que seguro que también os parecerá interesante:

10 trucos para prevenir las estrías.

ser padres-estrias-castillogranda-mustela-post

Pincha en la imagen para leer el artículo completo: “10 trucos para prevenir las estrias” del portal Ser Padres. Foto del artículo.

 Suscribete para no perder ninguna de las novedades de nuestro blog.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.