únete a nuestra newsletter

Introduce tu email aquí

¿Moreno sin playa y solarium?. Comodynes.

La preocupación por la imagen perfecta de nuestro cuerpo es una realidad que salta a la vista en muchas mujeres y hombres en todo el planeta. Ya no sólo nos preocupamos por cuidar la comida o por intentar que no nos salgan más arrugas. Ahora también, queremos estar morenos en primavera. Y claro, eso en provincias como Asturias, en la que el sol sale poco. Es difícil.

En Castillogranda tenemos revolucionarias novedades en el mundo de la estética, que te ayudarán a estar moren@ en primavera sin pisar la playa. La meteorología ya no es tu enemigo.  Ya que en el mercado puedes encontrar diversas gamas de productos que te ponen moren@ sin exponerte al sol. Si como lo oyes, sin ponerte al sol y sin ir ni ir al solarium. La marca Comodynes y Castillogranda farmacia te ayudan a dar un toque de color a tu cuerpo. Leé el artículo y entérate 🙂

todos los productos

Te presentamos 3 productos estrella:

Desde nuestras farmacias te regalamos un consejo:

es importante que  combines estos productos con alguna crema hidratante que haga que tu piel no este tan reseca.

Cerramos este artículo tan solar, mostrándote dos ofertas. Ven a nuestras farmacias, busca el stand y hazte con las toallitas que mas te gusten. También tenemos en OFERTA TOALLITAS COMODYNES DESMAQUILLANTES.

precios comodines

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.