únete a nuestra newsletter

Introduce tu email aquí

Más cremas antiestrias

Siguiendo con la temática de la semana, Castillogranda os presenta la Crema Prevención Estrías de la marca Mustela.  Formulada para las futuras y recientes mamás, retrasa la aparición de estrías gracias a su asociación única de activos e ingredientes de origen natural:

– Péptidos de aguacate: activo antitiranteces patentado, aportan elasticidad, flexibilidad y confort a la piel.

– Arabinogalactane: activo antiestrías patentado, extraído del alerce, protege y activa las fibras de elastina, colágeno y fibronectina, esenciales para combatir mejor la aparición de estrías.

– Cera de abeja y manteca de karité hidratan y nutren en profundidad la epidermis dejando la piel suave.

 

mustelaa

Fuentes oficiales de la marca dicen que el 96 % de las embarazadas que han usado la Crema Prevención Estrías no les han aparecido estrías durante el embarazo. La aplicación es muy sencilla. Desde el primer mes de embarazo y también después del parto, aplica una capa fina de esta crema, mañana y noche, sobre el vientre, las caderas, los muslos y los senos. Realiza un masaje hasta completar su absorción.

Otro producto novedosos, es el Gel firmeza corporal, específicamente formulado para las recientes mamás, tonifica y reafirma la piel para ayudar a remodelar la silueta después del parto gracias a su asociación de ingredientes de origen natural.

gel fimeza

En nuestras farmacias tenemos dos pack muy competimos que te mostramos en la siguientes fotos. Busca nuestra farmacia y pregunta.

cremassss

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.