únete a nuestra newsletter

Introduce tu email aquí

Skin Complex + de Martiderm

martiderm-skin-complex-10-ampollasMartiderm Skin Complex multiplica por dos la absorción de vitamina C con respecto a las formulaciones con proteoglicanos convencionales. Al formar parte de la síntesis de colágeno, la vitamina C ayuda a evitar el envejecimiento de la piel y limita el daño causado por los radicales libres. El envejecimiento cutáneo está relacionado con la falta de vitamina C por la reducción de producción de colágeno del cuerpo. Así que existe una relación directa  de la vitamina C con la mejora de la elasticidad de la piel, la micro-circulación dérmica y la resistencia de los vasos capilares.

Efecto long-lasting: Efecto sostenido, va liberando los activos de manera inteligente para inducir la síntesis de vitamina C y Proteoglicanos propios. Ilumina la piel desde el primer momento y durante todo el día. Retarda la oxidación de la Vitamina C tan beneficiosa para la elasticidad.

El filtro solar biológico, actúa como protector de los efectos nocivos de la radiaciones UV.

La aplicación es muy sencilla, un tercio de cada ampolla por la mañana sobre el serum proteum o antes de la crema hidratante de día. Si se aplica también por la noche dependerá de la combinación con otros productos.

Martiderm Skin Complex es apto para todo tipo de piel. Está recomendado en hombres y mujeres mayores de 35 años.  Se puede utilizar de día y de noche durante todo el año.

martiderm_logo

Y recuerda que este y otros productos Martiderm podrás encontrarlos en nuestras parafarmacias en Gijón:
Calle Corrida nº 24, Zona Centro
Menéndez Pelayo 13, Barrio de La Arena
Avenida de la Argentina 70, La Calzada

Suscribete a nuestro blog aquí.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.