únete a nuestra newsletter

Introduce tu email aquí

Laboratorios Ladival en nuestras farmacias

Nuestras Farmacias Castillogranda trabajan con los famosos laboratorios Ladival. Unos Laboratorios que cuentas con más de 25 años de experiencia en el campo de la investigación de la piel. Ya que Ladival es una marca experta en la protección solar. ¿Lo sabías?. Ladival fabrica sobre estándares de calidad farmacéutica y dispone de estudios científicos  que lo demuestran. Todos los productos son testados dermatológicamente. Con la marca Ladival tendrás cremas para todos tipo de pieles y para cada estado de la piel en cada momento.

Ladival es garantía farmacéutica, garantía de calidad

Ladival_Ball

Es muy común que desde Ladival, se te ofrezca un seguimiento personalizado de la piel, ya que dentro de los laboratorios hay multitud de expertos, que contestaran a tus dudas. En su pagina web puedes encontrar este enlace en el que puedes crear tu ficha de la piel y ver cual es tu protector solar mas adecuado.

Desde Ladival saben que la piel tiene memoria y se convierte con el paso de los años en el libro de nuestras experiencias, de nuestros excesos, de nuestras alegrías a través de las huellas que deja el paso del tiempo en nuestro rostro, sólo desde el temprano compromiso con nuestra salud y con nuestra piel podemos evitar los posibles daños irreversibles de la radiación solar. Por ello os dejamos este fantástico video:Ladival, no me arrepiento de nada. Dedícale unos minutos te sentirás bien al verlo.

En este artículo también queremos meter una noticia de curiosidad que hemos encontrado en los periódicos online esta mañana:  El verano trae nuevos wearables: un bikini conectado para medir la radiación solar.

El usuario debe instalarse una aplicación (disponible para iOS y para Android) que recibe los datos de la prenda de baño, que cuenta con sensores capaces de medir la radiación ultravioleta. El programa configura las alertas en función de la información sobre la piel de la persona y sobre el bronceado que se desea lograr. La pieza, fabricada a medida, cuesta 149 euros y se vende a través de la web de la compañía.

Os queremos informar y daremos datos mas concretos en siguientes post. Sobre el Día Ladival en Castillogranda.

La fecha cerrada con el laboratorio es el día 3 de julio. Por la mañana en nuestra farmacia y por la tarde en nuestras parafarmacias. Ladival pone a disposición del cliente una dermoconsejera que hará un análisis de la piel y le recomendará un producto acorde  a tus necesidades en ese momento. Todos los productos Ladival ese día tendrán un descuento de 3 €. No te pierdas esta oportunidad!. + info en próximos post.

ladival3

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.