únete a nuestra newsletter

Introduce tu email aquí

Keracnyl de Laboratorios Ducray para pieles con acné

¿Granos en tu piel?  Un 70% de lo adolescentes sufre acné. A partir de los 12 y hasta los 15 años en el caso de los chicos, y entre desde los 11 y hasta 12 años en las chicas.

Durante la pubertad las hormonas estimulan las glándulas sebáceas que provocan que la piel se vuelva grasa y brillante, especialmente en la cara y el tronco.

De forma paralela, la bacteria principal del acné, el P. acnes, se alimenta de este exceso de sebo y prolifera, lo que estimula también la producción de sebo, la multiplicación de los queratinacitos o células cutáneas que taponan el poro y se crean puntos blancos o negros, y las defensas naturales que provocan la inflamación de los comedones.

Se recomienda no manipular los granos y utilizar una higiene suave especialmente formulada para las pieles con acné como la que te ofrece laboratorio Ducray disponible en nuestras parafarmacias de Gijón.

castillogranda-Keracnyl Gel limpiador Ducray productos anti acne

 

Castillo Granda-124349-creme-keracnyl-control-30ml_1ducray-keracnyl-pp-ppproduit2013_1Keracnyl CONTROL favorece la desaparición de los puntos negros y granos, actúa en la bacteria responsable de los granos (P. acnes), los hidroxiácidos de su fórmula desincrustan los poros con suavidad y reduce el exceso de sebo.

Keracnyl Crema calmante antiimperfecciones está indicada para el cuidado diario favoreciendo la disminución de los granos inflamados a los 7 días* gracias a la actividad antibacteriana revolucionaria de la Myrtacine®.

La nueva Generación asociada a la vitamina PP calmante limita las marcas persistentes y calma también las pieles irritadas debido a los tratamientos medicamentosos tópicos antiacneicos.

 

ducray-castillogranda-gel-moussant-keracnyl-12

castillogranda-ducray-keracnyl-face-20744

Keracnyl Gel limpiador favorece la reducción de los granos.

Este gel limpiador enriquecido con Myrtacine®, sin jabón, limpia con suavidad y purifica la piel en profundidad.  de sebo.

Se presenta en formato de tubo de 200 ml y frasco con dosificador de 400 ml.

Suscribete a nuestro blog para no perderte ninguna de nuestras novedades y promociones.

Pincha aquí

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.