únete a nuestra newsletter

Introduce tu email aquí

Jalea Real Propolis y Vitaminada

La Jalea Real, tesoro de la naturaleza, es el resultado de la unión entre el mundo vegetal y animal. La Jalea Real es una sustancia secretada por las abejas obreras y constituye el alimento exclusivo de la abeja reina durante toda su existencia. La esperanza de vida de una abeja obrera es de 30 a 45 días, mientras que la reina de una colmena puede vivir hasta 5 años.

El propóleo ha sido usado tradicionalmente por sus propiedades antisépticas y fungicidas para tratar diversas infecciones.

La composición de Jalea Real 1000 mg própolis es de:

  •  Agua
  • Miel
  • Fructosa
  • Jalea real
  • Extracto de própolis
  • Zumo concentrado de naranja.

Su modo de empleo recomendado es de una ampolla al día que puede ingerirse sola o diluida en agua o zumo.

La Jalea Real vitaminada nos aporta: vitaminas B3 (niacina), B6, B5 (ácido pantoténico), C y fósforo que contribuyen al buen metabolismo energético. Las vitaminas B6 y C contribuyen a las funciones psicológicas normales, al buen funcionamiento del sistema inmunitario y a disminuir la fatiga y el cansancio. La vitamina B5 contribuye al rendimiento intelectual normal.

 

Pincha en la imagen para ver mas información sobre los productos Arko Real que te ofrecemos en Castillo Granda:

Y recuerda que puedes suscribirte a nuestro blog en la página principal de nuestra web  para estar al día de todas las promociones y novedades en las Parafarmacias Castillo Granda del Centro, C/ Corrida nº 24, La Calzada, Avenida de la Argentina, nº 70 y en el barrio de La Arena, C/ Menendez Pelayo, nº 13.

CastilloGranda parafarmacias en gijon

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.