únete a nuestra newsletter

Introduce tu email aquí

Ideas para Regalar de Vichy (I)

Se acerca la navidad en las Parafarmacias CastilloGranda ya estamos preparados par dar ideas de qué regalar a Papá Noel y a los Reyes mago.

Empezamos nuestra nueva sección Ideas para Regalar con los productos de Laboratorios Vichy.

La primera idea que Vichy nos ofrece para estas Navidades es lote de cuidado para la piel del línea Liftactiv.

*Hasta agotar existencias

castillogranda-ideas-para-regalar-navidad-vichy_regalo_ritual_de_belleza

PURETÉ THERMALE Gel fresco limpiador

Elimina las impurezas y las partículas de contaminación. Alivia las molestias del agua dura. Descubre la eficacia de la limpieza con agua sin resecar tu piel.

El 86% de las mujeres lo consideran más agradable que su limpiador habitual.*

Enriquecido con extracto de Moringa anti-polución y dotado de tecnología amilite que ayuda a obtener una espuma hidratante, limpiando perfectamente las impurezas de la piel (partículas contaminantes, incluso las PM 2.5, polvo y exceso de sebo), dejándola suave y fresca. Adecuado para  piel sensible, este producto es Hipoalergénico y no contiene parabenes. Testado bajo control dermatológico. Con Agua Termal de Vichy. La piel está limpia, fresca y radiante: aún más bonita.

castillogranda-ideas-para-regalar-navidad-vichy-liftactivLIFTACTIV SUPREME

El primer tratamiento de efecto lifting para uso diario de Vichy.  Inmediatamente, alisa las arrugas e imperfecciones, ilumina el tono y reafirma tu rostro durante todo el día hasta la noche.

En un mes corrige las arrugas del rostro, hasta las más profundas, para conseguir un efecto lifting global y una piel visiblemente más firme.

Apta para piel sensible ya que su formula es hipoalergénica y está elaborada con agua termal de Vichy. Durante el día, los rasgos se mantienen frescos y con vitalidad, los signos de fatiga parecen atenuados.

Su textura es suave, tendrás una sensación aterciopelada. No es grasa ni pegajosa.

Aplicarla por la mañana de forma uniforme por todo el rostro limpio. También se puede aplicar por la noche.

castillogranda-ideas-para-regalar-navidad-vichy-liftactiv-serumLIFTACTIV SERUM 10

El primer serum potenciador de juventud para una piel como nueva  desde la primera gota.

“MÁXIMA CONCENTRACIÓN DE RHAMNOSE 10%”

Para mujeres a partir de 35 años, que deseen tratar las arrugas, la pérdida de firmeza, la calidad y luminosidad de la piel.

Tras 10 años de Investigación el departamento de Investigación de Vichy ha seleccionado el Rhamnose, un activo de origen vegetal concentrado en una dosis excepcional del 10% para actuar en la Dermis Origen. Su eficacia anti-edad ha sido demostrada gracias a un protocolo de tests* inspirado en la investigación médica. Un avance colosal contra el envejecimiento cutáneo concentrado en Sérum 10, para usted y para su piel.

El Rhamnose no glicosilado, es perfectamente tolerado por las pieles sensibles. SIN PARABENES, su fórmula hipoalergénica ha sido testada bajo control dermatológico. Testada en ojos sensibles.

Tan concentrado que, con la 1era gota, su eficacia es visible en 10 minutos. Tan potente que actúa en un tiempo récord para corregir las 4 arrugas principales del rostro.

En el próximo artículo os presentaremos la gama Idália de Vichy el otro pack ideal para regalo.

Y recuerda suscribirte a nuestro blog para no perder ninguna de nuestras novedades.

CastilloGranda-suscribete-al-blog

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.