únete a nuestra newsletter

Introduce tu email aquí

¿Has preparado tu maleta para vacaciones?

Seguro que ya tienes  los  billetes del avión  y el hotel reservado, pero hacer la maleta es lo único que te separa de pasar unas fantásticas vacaciones. Sabemos que es muy cansado. Pero piensa que es un par minutos.

Desde Castillogranda como expertos en Salud, te presentamos el botiquín de tus hijos y el neceser para tus vacaciones.

Normalmente los cuidadores del campamento tiene un botiquín completísimo, por lo que no es necesario cargar a tu hijo con un hospital andante. Bastará el repelente de insectos y unas tiritas para que el sólo en caso de una herida simple como una rozadura o una ampolla se pueda curar.
Si tu hijo necesita algún medicamento más importante, informa a los organizadores de la dosis necesaria y el modo de darle la misma.

Nuestro consejo es que visites nuestra farmacia y busca este kit de campamento de la marca Ferrer, para completar esta lista. Pero acuerdas de no meter la gorra, ya que con este pack, te llevarás una de regalo de TADEO JONES.

campamneto

 

En cuanto al neceser personal, no te puedes olvidar de los PH POCKET.  Un cepillo de dientes redondeado y pequeño, de mango liso y disponible en más de seis colores. Es un cepillo de uso diario y tiene un nivel bajo de abrasividad. Dentro del cepillo te puedes encontrar el dentífrico con un alto contenido en flúor  que te ayuda a combatir en mal aliento.

cepillos-pocket-226x490-gris

 

 

Ni tampoco de las pasta de dientes Lácer tienen una composición con alto contenido en flúor proporciona una acción remineralizante y protectora del esmalte dental y una acción antiplaca y anticaries que mantiene los dientes perfecto y protegidos durante mucho tiempo con un excelente sabor en tu boca.  Indicado para niños mayores de 12 años y adultos.

cepillos 2

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.