únete a nuestra newsletter

Introduce tu email aquí

Gama de productos contra Mosquitos. No te lo pierdas

Los peores enemigos del verano son las picaduras de los dichosos mosquitos. Hay personas que son acribilladas por estos insectos. Las zonas calurosas y húmedas son las más afectadas ya que son las preferidas por los mosquitos. En España, sobre todo la zona de Levante y la costa sur de la península.

En Castillogranda te mostramos una selección de productos antimosquitos de la gama CHICCO.

CHICO

Os vamos ha hablar principalmente del dispositivo antimosquitos Chicco. Es su pagina web oficial explica que funcionan mediante ultrasonidos, que molestan a los mosquitos pero no provocan ningún efecto no deseado en personas. Especialmente indicado para cuando el niño está fuera de casa.

Funciona con una pila de 1.5 volt. La duración media con un uso continuo es de unas 100 horas. Se puede enganchar  al cinturón, en la ropa o en cualquier lugar cercano al usuario. Además es silencioso y ecologico.

Zanzano-Portatilweb

No dejes que tu hijo sufra más con los mosquitos. Es muy difícil hacerlos parar cuando no se ponen medios.

Un consejo dicen que: Sudar por la noche  es la principal razón por la que nos pican los mosquitos. Son atraídos por el olor corporal, que se potencia mediante la transpiración de la piel. Cuanto más olor desprendamos, más posibilidades tenemos de convertirnos en víctimas de estos desagradables insectos.

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.