únete a nuestra newsletter

Introduce tu email aquí

Fitonasal, descongestiona y protege la mucosa nasal

La congestión nasal es un síntoma común del invierno y los cambios de estación y que además es fácil de reconocer, y más fácil aún de curar. Las causas más frecuente son: catarros, gripe, rinitis alergicas, sinusitis …
fitonasal2_congestion_nasalLa función de la nariz es preparar el aire antes de que este alcance los bronquios y pulmones.

Por ello, respirar bien es importante incluso para mantener sanos los bronquios y los pulmones.

Tener la nariz congestionada es un problema y como tal debe afrontarse oportunamente.

Aboca Fitonasal 2Act está indicado en los casos de congestión e irritación de la mucosa nasal ya sean agudas o crónicas. Este producto es apto para un uso frecuente y durante períodos prolongados. Puede utilizarse también durante el embarazo y la lactancia y está indicado para adultos y niños a partir de los 3 años de edad.

Fitonasal 2Act actúa gracias a ActiFilm, un complejo vegetal de taninos, resinas, polisacáridos y flavonoides que interactúa con la mucosa nasal mediante varios mecanismos, formando una película mucoadherente con efecto barrera que protege la mucosa del contacto con los agentes externos (virus, bacterias, humo, contaminación, pólenes, polvos, etc.); acción fluidificante del moco, lo disuelve para que sea menos consistente y más líquido provocando su eliminación.

Además Fitonasal 2Act debido a sus propiedades refrescantes gracias a los aceites esenciales, proporcionan una agradable sensación de frescor.  Su fórmula isotónica garantiza el respeto de la fisiología de la mucosa nasal.

El modo de empleo recomendado es aplicar 1 o 2 pulverizaciones por orificio nasal, sonarse delicadamente la nariz y repetir la aplicación.

Fitonasal 2Act debe usarse varias veces al día, incluso al cabo de poco tiempo, y repetir la aplicación antes de acostarse, utilizándolo también en combinación con tiras nasales. Para favorecer una distribución homogénea del producto es útil hacer un masaje suave en la parte exterior de la nariz, con movimientos de abajo a arriba no circulares.

Antes del primer uso, para eliminar aire del dosificador, presiónelo varias veces fuera de los orificios nasales. Agitar antes de usar. Se aconseja usar el producto hasta un máximo de 2 meses después de su apertura.

ADVERTENCIAS

No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes.
Si los síntomas persisten consulte a su médico. Conservar en un lugar fresco, seco, alejado de fuentes de calor y protegido de la luz.
Mantener el producto fuera del alcance de los niños. La fecha de caducidad se refiere al producto sin abrir y correctamente conservado.

dispositivo_medico_es (1)
CPSP15051CAT

Leer atentamente las advertencias y las instrucciones de uso. No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes. Producto Sanitario Conforme a la Directiva 93/42/CEE

Puedes leer más sobre como tratar la congestión nasal en la web de Fitonasal 2Act pinchando aquí.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.