únete a nuestra newsletter

Introduce tu email aquí

Fisioven BIOGEL, ayuda a tus piernas

Sol, altas temperaturas y… peso en las piernas. Mejorar la circulación sanguínea y evitar la retención de líquidos es clave para luchar contra la sensación de piernas cansadas.

piernas--z¿Buscas un especialista en el bienestar de las piernas con Rusco, Castaño de Indias, Centella asiática y Vid roja?.

FisioVen bioGel es un preparado  de cosmético que cumple a la perfección los requisitos cualitativos que establece la normativa del Cosmético Biológico. La eficacia de este producto se debe a la sinergia funcional de los extractos liofilizados de Rusco y Castaño de indias con los extractos hidroalcohólicos de Vid roja y Centella, los cuales, disueltos en una solución acuosa de mucílagos de Malvavisco, aseguran la elevada concentración de sustancias funcionales.

fisioven-biogel

Por esta razón FisioVen bioGel da tono y elasticidad a la epidermis y reduce la sensación de pesadez de las extremidades inferiores, sobre todo al final de la jornada.
El gel, gracias a que su fórmula incluye extracto de Chondrus crispus, un alga roja conocida con el nombre de Musgo de Irlanda que ejerce una acción gelificante natural, permite prescindir de los gelificantes convencionales derivados del petróleo y obtener un gel que, al formar una imperceptible película, mantiene en la piel, durante todo el día, las propiedades de las sustancias funcionales que contiene.

Un punto a favor de este producto es esta hecho SIN CONSERVANTES, SLS, SLES, DERIVADOS DEL PETRÓLEO, PARABENOS, PEG, COLORANTES NI PERFUMES SINTÉTICOS.

Si queres conocer más sobre esta marca haz clic en este enlace.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.