únete a nuestra newsletter

Introduce tu email aquí

¿Estás cansado?, necesitas Naturamix de Aboca

El cansancio casi siempre se pasa rápido después de unas horas de descanso. La falta de sueño, un día de trabajo intenso y estresante, un viaje agotador, una situación mala o ir mucho al gimnasio.  Todo ello causa esta sensación agotadora que nos lastra en nuestra actividad y no nos deja disfrutar plenamente.

natmix_concflu_ninos2Todos estos problemas los podemos solucionar con vitaminas para el cansancio.

Desde CastilloGranda Parafarmacias os recomendamos Natura Mix Reconstituyente, para niños y adultos. 

Es un producto 100 % natural que contiene la exclusiva Jalea Real Aboca, liofilizada a partir de 600 mg de Jalea Real fresca, unida al zumo liofilizado de Acerola, que ejerce una acción de apoyo y reconstituyente, es utilizada en la medicina tradicional para facilitar la recuperación de astenias o de estados de mucha debilidad (por ejemplo los derivados de una hambruna), también se usa para coadyuvar en el tratamiento de diarreas y problemas hepáticos.

Completa la fórmula la combinación de frutos rojos, Cyanidin-3, de elevado contenido en antocianinas, compuesta por zumos liofilizados de Arándano, Saúco y Mora, oportunamente seleccionados por su sinergia de acción, se potencian entre sí.

En particular, el zumo liofilizado de Arándano ejerce una acción antioxidante y el zumo liofilizado de Saúco también es útil para las defensas naturales del organismo.

Se aconseja tomar 1 sobre al día, preferiblemente por la mañana, para niños menores de 6 años de edad, y 2 sobres al día para niños mayores de 6 años de edad y adultos.

Vitaminas para cansancioSi los que quieres es llenarte de energía, Natura Mix Revigorizante es un producto 100 % natural que ejerce una acción energizante gracias a la presencia del extracto liofilizado de Ginseng, a la acción tónico adaptógena del extracto liofilizado de Eleuterococo y aquella estimulante del extracto liofilizado de Guaraná.

Además, la fórmula está enriquecida con la combinación de frutos rojos Cyanidin-3, de elevado contenido en antocianinas, compuesta por zumos liofilizados de Arándano, SaúcoMora, oportunamente seleccionados por su sinergia de acción.

En particular, el zumo de Arándano ejerce una acción antioxidante propia de estos frutos rojos y el zumo liofilizado de Saúco también es útil para las defensas naturales del organismo.

Recuerda que puedes hacerte nuestra Tarjeta Cliente CastilloGranda. Es muy fácil, rápido de solicitar y disfrutarás de numerosas ventajas. Infórmate haciendo clic en la foto. FORMA PARTE DE NUESTRA FARMACIA. Consulta tus dudas sin ningún compromiso.

tarjetas-300x166

CastilloGranda-suscribete-al-blog

 

Y no te olvides suscribirte a nuestro blog para no perderte ninguna promoción o nuestras novedades.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.