únete a nuestra newsletter

Introduce tu email aquí

¿Durezas en los pies?

Son muchas las causas por las que producen durezas en los pies, la mayoría de ellos se relacionan con el tipo de calzado que llevamos.El comprar zapatos apretados, tener pies sudados o pasar con ellos demasiadas horas parados, puede crear  gran impacto en nuestros pies.

Muchas personas sufren incomodidad y callosidades. Incluso durezas que no les dejan caminar.

La lima eléctrica antidurezas Pedisilk, como dice en el video:

¡Es muy fácil de usar! Antes de utilizar PediSilk, es importante que tengas los pies limpios y secos. Presiona el botón de encendido y deslízala suavemente por las zonas endurecidas. No es necesario que presiones fuerte, ya que será la velocidad de rotación de los rodillos la que nos permitirá conseguir los resultados esperados.

Para activar la velocidad extra de PediSilk pulsa de nuevo sobre el botón de encendido. Esta velocidad es ideal para aquellas zonas con callosidades persistentes, aunque también puedes utilizar el rodillo de rugosidad extra.

Si tienes dudas, no te pierdas este vídeo en el que se explica, paso a paso, cómo usar PediSilk.

En Castillogranda estamos a tu servicio para cualquier duda o consulta que quieras realizarnos. Y recuerda tus pies son los más importantes. Tenemos a un equipo de profesionales que te asesoran en todas tus dudas. No lo dudes, te esperamos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.