únete a nuestra newsletter

Introduce tu email aquí

Alimentos para diabéticos

Las personas con diabetes deben prestar particular atención para asegurarse de que exista un equilibrio entre sus alimentos, insulina y medicamentos orales, y ejercicio, para ayudar a controlar su nivel de glucosa.

Le ofrecemos la lista de los nueve principales súper alimentos para la diabetes:

 

Menestras

No existe alimento más nutritivo que las menestras y las judías verdes. Tienen un alto contenido de fibra que le brinda aproximadamente 1/3 de su requisito diario en apenas ½ taza, y son buenas fuentes de magnesio y potasio.

Hortalizas de hojas color verde oscuro

La espinaca, la col berzason alimentos fabulosos porque tienen tan pocas calorías y carbohidratos, que no puede comerlos en exceso.

Cítricos

Naranjas, limones. Escoja sus preferidos y consuma parte de la dosis diaria de fibra soluble y vitamina C.

Frutos rojos

¿Cuáles son sus favoritas? ¿Los arándanos, las fresas ? No importa. Todas están llenas de antioxidantes, vitaminas y fibra. Prepare un postre alternando fruta con yogur light o descremado. Pasará a ser su preferido.

FRUTOS ROJOS

Tomates

Un vegetal predilecto para muchos. Lo bueno es que no obstante cómo le guste, ya sea licuado, crudo o en una salsa, comerá nutrientes vitales como vitamina C, hierro y vitamina E.

Pescado con un alto contenido de ácidos grasos omega 3

El salmón es uno de los preferidos en esta categoría. No cuentan como parte de su objetivo de 6 a 9 onzas de pescado a la semana.

Granos enteros

Lo que le conviene es el germen y salvado del grano integral. Contienen todos los nutrientes que ofrece un grano. Estos nutrientes no se encuentran en granos procesados como el pan que compra en la tienda hecho con harina enriquecida de trigo.

Nueces

Una onza de nueces contiene muchas grasas saludables clave y además lo ayudan a controlar el hambre. Otros beneficios son una dosis de magnesio y fibra.

NUECES

Lácteos

Todos saben que los productos lácteos ayudan a tener huesos y dientes fuertes. Además de calcio, muchos productos lácteos fortificados son una buena fuente de vitamina D.

¡Ya tienes preparada la lista de la compra para este verano!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.