únete a nuestra newsletter

Introduce tu email aquí

Dentaid nueva marca recomendada

dentaidDentaid, es la nueva marca recomendad por Parafarmacia CastilloGranda para el cuidado de tu boca y la de toda la familia ya que son expertos en salud bucal. Es una compañía internacional con un claro objetivo:

Mejorar la salud bucal de las personas.

Desde 1980, su espíritu innovador y su compromiso con la sociedad les ha permitido, año tras año, mantener su posición líder en el mercado español de la Salud Bucal en farmacias colocándoles entre las grandes compañías del mundo.

La implicación de la compañía con la sociedad se traduce en un esfuerzo por garantizar el bienestar de todas las personas, así como por cuidar el medio ambiente. Por eso, apuestan por la promoción de la importancia de la Salud Bucal, a la vez que llevamos a cabo acciones solidarias de colaboración con ONG’s, con el objetivo de concienciar sobre la necesidad de seguir una correcta higiene bucal como prevención de muchas enfermedades.

Esta implicación se ve reflejada en campañas como la que actualmente desarrollan .

1 Consejo, 1 Cepillo

CONSEJOS

Por cada uno de los #ConsejosSolidarios que compartas Dentaid donará un cepillo a Cruz Roja. ¿El objetivo? Conseguir que cada día más personas puedan tener acceso a una salud bucal de calidad.

En las próximas semanas iremos presentando la amplia gama de soluciones para la salud bucal de Dentaid, no te pierdas nada y sigue nuestro blog.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.