únete a nuestra newsletter

Introduce tu email aquí

Cuidado con el sol :)

Cada año  crece el riesgo de enfermedades en la piel provocadas por el  dichoso sol. ¿ Sabías que el 80% de radiación solar que recibiremos a lo largo de nuestra vida ocurre en los primeros 18 años?. 

cuidado-solar

Desde Castillogranda te presentamos unas cuantas cremas que te protegen perfectamente:

Los productos Ladival® contiene su fórmula patentada de protección contra las radiaciones IR-A, protegiendo a la piel de la pérdida de tejido conjuntivo, algo especialmente importante en las pieles delicadas de los niños.

ladival

 

Arkosol advance prepara y protege la piel. Contiene carotenoides naturales, vitaminas, aceites preciosos (argán, borraja, sésamo) y Phytopérine®. El betacaroteno (precursor de la vitamina A), de biodisponibilidad optimizada gracias a Phytopérine®, ayuda a mantener la piel en un estado adecuado. La vitamina E contribuye a la protección de las células del estrés oxidativo. El aceite de borraja ayuda a mantener la hidratación y la elasticidad de la epidermis.

arkosol-advance-perlas

 

Heliocare, basan sus productos en principios activos originales y patentados. Todos ellos han sido fabricados con tecnología dermatológica más puntera y presentan propiedades buenas en las principales áreas de la dermatología como la regeneración, el fotoenvejeciemiento y la protección frente a los daños solares.
Esta marca es una compañía líder en el mercado dermatológicoofrece soluciones a las principales patologías dermatológicas: (acné, manchas, envejecimiento cutáneo, psoriasis…), en forma de productos, tecnologías y servicios.

heliocare

Este verano elige la crema que mejor te va con Castillogranda. Vete a nuestras farmacias y preguntas a nuestros expertos. Ellos cuidaran tu piel. Te recomendamos que leas también el siguiente post, que te ayudara a cuidar tu cuerpo de los pies a la cabeza.cre

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.