únete a nuestra newsletter

Introduce tu email aquí

¿Cómo elegir el protector solar correcto?. Vida al sol

¿Cómo elegir el protector solar correcto?. Es una de las preguntas que muchos hombre y mujeres de hacen de cara a la llegada del verano y tiene que organizar su neceser de playa. Esta claro que hay mucha posibilidades, que es difícil decidirse y hay que tener en mente una serie de pautas  para controlar cual nos viene mejor.

Lo primero que hay que tener claro es que cuando hablamos de filtros solares, destacamos dos tipos:

  • Los UVA son los responsables del daño en la piel. Son los que aumentan el cáncer de piel aunque no producen quemaduras solares.Penetrar en la piel en profundidad. Y provocan arrugas y el envejecimiento. El daño de estos rayos se acumula en la piel con el tiempo.
  • Los IR, los rayos Infra-rojos, son rayos no visibles que aportan energía, se trata de energía electromagnética. Son los que nos aportan calor. Al aumentar la temperatura en el interior de la piel provoca que la piel sea mucho más sensible a la radiación ultravioleta.
  • FACTORES QUE HEMOS DE TENER EN CUENTA
    -El fototipo de la piel, pues las pieles más oscuras no necesitan tanta protección como las muy claras.
    -Años de la persona que lo va a usar
    -Zonas de la piel donde se va a utilizar
    -Tiempo al sol que se va a estar
    -Localización donde se va a usar el producto
    -Tipo de piel
    -Tipo de aplicación: spray, leche, crema, gel…
    -Resistencia al agua y la humedad, fricción

Desde Castillogranda os queremos recomendar dos protectores solares de ventas en nuestras farmacias. Las dos marcas seleccionadas son Ladival y Heliocare.

Ladival tiene una experiencia de más de 25 años en el campo de la investigación sobre el cuidado y protección solar de la piel hacen de Ladival® la marca experta en protección solar. Ladival se fabrica bajo  calidad farmacéutica y dispone de estudios científicos que muestran la efectividad y beneficios que generan todos los productos. La tolerancia y la eficacia de todos los productos Ladival ha sido testada dermatológicamente.Para las necesidades de cada momento de tu vida  y de cada tipo de piel, esta crema, tiene la protección solar justa para que disfrutes sólo de lo bueno del sol y la playa.

bodegon

Heliocare, basan sus productos en principios activos originales y patentados. Todos ellos han sido fabricados con tecnología dermatológica más puntera y presentan propiedades buenas en las principales áreas de la dermatología como la regeneración, el fotoenvejeciemiento y la protección frente a los daños solares.
Esta marca es una compañía líder en el mercado dermatológicoofrece soluciones a las principales patologías dermatológicas: (acné, manchas, envejecimiento cutáneo, psoriasis…), en forma de productos, tecnologías y servicios. 

Desde Castillogranda os mostramos dos paks muy competitivos. No te lo puedes perder.

heliocare

Este verano elige la crema que mejor te va con Castillogranda. Vete a nuestras farmacias y preguntas a nuestros expertos. Ellos cuidaran tu piel. Te recomendamos que leas también el siguiente post, que te ayudara a cuidar tu cuerpo de los pies a la cabeza.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.