únete a nuestra newsletter

Introduce tu email aquí

Champú Dercos Neogenic de Vichy

CastilloGranda-CHAMPÚ NEOGENIC REDENSIFICANTEDisfruta del Champú redensificante DERCOS NEOGENIC Redensificante con un 20% de descuento en cualquier de nuestras Parafarmacias de Gijón.

El champú Dercos de Laboratorios Vichy actúa sobre 5 parámetros para una cabellera redensificada:ç

  • VOLUMEN
  • DENSIDAD
  • FUERZA
  • FIJACIÓN
  • CUERPO

Este producto de la línea Neogenic está creado tanto para hombre como para mujeres, y está especialmente indicado en los casos de cabello escaso y caída instalada del cabello.

CastilloGranda-CHAMPÚ NEOGENIC REDENSIFICANTE_400 MLEl formato habitual en el que podrá encontrar el Champú redensificante es de 200 ml y 400 ml.

Es el primer champú con Stemoxydine – molécula patentada -+ tecnología pro-densificadora. No contiene Parabenes y es totaltmente Hipoalergénico.

Su fórmula cristalina ultra ligera enriquecida con agentes de peinado utilizados en los productos de styling da cuerpo al cabello, incluso al más fino.

Disfurtarás de su espuma, ligera y de fácil aclarado consigue un cabello suave, brillante y fácil de peinar. Su aplicación se realizará sobre el cabello mojado y masajeando suavemente el cuero cabelludo.

CABELLERA VISIBLEMENTE MÁS DENSA, MÁS ESPESA. VOLUMEN INMEDIATO Y DURADERO.

Si quieres saber si este producto es para tí accede al diagnóstico capilar que Laboratorios Vichy te ofrece en su web haciendo click en el banner inferior:

CastilloGranda-vichy-diagnostico capilar

 

Suscribete a nuestro blog para no perderte ninguna de nuestras ofertas y promociones.

Pincha aquí

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.