únete a nuestra newsletter

Introduce tu email aquí

Castillogranda es Farmacia Farmazul

FARMACIAS FARMAZUL®,  la nueva propuesta de valor para las farmacias españolas.

¿Qué es Farma azul?

Ante la situación de crisis del sector  que estamos viviendo y la necesidad de soluciones que garanticen la sostenibilidad y viabilidad a largo plazo de la farmacia en nuestro país, FARMACIAS FARMAZUL® propone un modelo de negocio:

  • El ejercicio de la profesión farmacéutica como agente de salud y bienestar en la comunidad en la que se ubica de acuerdo al marco legal vigente.
  • Gestión proactiva y dinámica de la relación con los consumidores.
  • Ejecución impecable en el punto de venta.
  • Gestión optimizada de las relaciones con la industria.
  • Preparación de equipos profesionales en la oficina de farmacia.

farma azul 1

Para ello cuenta con un sistema de gestión o know how propio de FARMACIAS FARMAZUL® y en un sistema de información igualmente propio, que desarrolla de manera integrada y eficiente, las funcionalidades exigidas para alcanzar los objetivos expresados anteriormente convirtiendo los cientos de miles de datos que se transaccionan en la oficina de farmacia en conocimiento gerencial y de decisión empresarial, cuyo resultado es el crecimiento sostenido y rentable de la oficina de farmacia.

Castillogranda farmacia se une a este marca debido a que:

  • AZUL… de fuerte identidad visual para ser reconocidos como diferentes.
  • Marca de valor para el consumidor por su surtido y precio. Es la compra inteligente de salud, bienestar y belleza.
  • Innovador en la relación con el consumidor.
  • Farmacia Marca vs Farmacia Genérico

Si tienes dudas, ven nuestras farmacias con los seguros de salud DKV, se te ofrecen muchos servicios extra. Infórmate.

logoDKVDKV es una empresa de seguros especializada en salud y prevención. En España, el Grupo DKV está distribuido en todo el territorio español, con un numero amplio de de oficinas y consultorios en la que trabajan casi 2.000 empleados, y da servicio a cerca de 2 millones de clientes. La sede central del grupo en España se encuentra en Zaragoza.

DKV es una empresa de seguros personales, especializada en salud, comprometida con las personas y orientada al desarrollo más  sostenible. Ocupa la cuarta posición del ranking de grupos aseguradores de Asistencia Sanitaria de ICEA, y cuenta con una importante presencia en el ramo de Decesos.
DKV se caracteriza por la innovación de sus productos y por el desarrollo de una política empresarial orientada al cliente que garantiza solidez, seguridad y una calidad excelente en sus servicios. Además, la compañía es pionera en la adopción de medidas que estabilicen las contribuciones del asegurado a largo plazo.
No dudes en visitarnos en la Calle Corrida 24.  Tenemos a tu disposición todos los productos que buscas DE FARMACIA Y PARAFARMACIA.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.