únete a nuestra newsletter

Introduce tu email aquí

Alisado inmediato en tu piel. Vichy y sus productos Destock

Llega el buen tiempo y tu cuerpo tiene que estar a tono. La playa, el sol, el bañador, el bikini y también como no, la dichosa celulitis.  En Castillogranda te recomendamos nuestros productos estrella Destock de Vichy. ¡Lucha contra esta invencible enemiga que reina en el país de la mujeres!.

MÁS ALLÁ DE UN TRATAMIENTO, ES UN VERDADERO ACOMPAÑAMIENTO EXPERTO PARA TODAS LAS SILUETAS by Vichy.

 

Por el día

CELLU DESTOCK SERUM FLASH

Éste serum anticelulítico promete 5 acciones silueta:, celulitis, las zonas rebeldes, tonicidad, uniformidad y textura de la piel.Contiene un 6% de cafeína, lo que es bastante. Es hipoalergénico y no contiene parabenos. Es Anti-celulitis 14 días. Para mujeres que quieren luchar contra el aspecto visible de la celulitis, la falta de tonicidad y las zonas rebeldes de los muslos, nalgas, caderas, vientre y/o brazos. Para todas las mujeres que buscan resultados rápidos.

VP17668_rec_main

Haz clic aquí y ya es tuyo

¿Y por la noche?

Vichy Cellu Destock Overnight

El novedoso tratamiento anticelulítco Cellu Destock Overnight te permite alisar y modelar tu silueta mientras  estas en la cama. Sus componentes  con cafeína al 5% y Adipo-Stim proporciona resultados en la piel desde la primera semana. En 14 días  notarás como la celulitis se va desapareciendo  y las zonas rebeldes tienen un aspecto mejor. Aplicar por mañana y  por la noche noche en las zonas más afectadas. Lavar las manos después de cada aplicación. Tiene un formato muy cómodo para su aplicación  con una textura no grasa y no pegajosa. Se absorbe rápido permitiendo ponerte la ropa en el acto. Aplicar 2 veces al día.

450_vichy-cellu-destock-overnight-200-ml

Te esperamos en nuestras farmacias.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.