únete a nuestra newsletter

Introduce tu email aquí

Precio Azul – Tratamientos caída del Cabello

Aminexil e Inneov

Puedes disfrutar de los productos para el tratamiento de la caída del cabello Inneov Densilogy y  Derco Aminexil Pro de Vichy con precio azul hasta finalizar existencias.

densilogy_hombre_pack_es-420x360px

Densilogy Hombre es un complemento alimenticio. Se trata de un producto de innovación mundial fruto de la investigación de laboratorios innéov que provoca el anclaje y crecimiento* capilar para conseguir un cabello más fuerte y con mayor cobertura**.

*El zinc contribuye a la síntesis normal de proteínas, incluida la queratina, y al mantenimiento del cabello en condiciones normales. **Estudio clínico bajo control dermatológico en 68 hombres durante 4 meses.

densilogy_-pack_es-420x360px

 

Densilogy Mujer al igual que el producto para hombre provoca el anclaje y crecimiento del cabello* creando mayor volumen y densidad en 8 de cada 10 mujeres**.

* Fuente IMS Nutricosmétics YTD Mayo 2014. Datos en Unidades. ** Estudio clínico bajo control dermatológico realizado a 118 mujeres durante 6 meses.

precioazul dercos aminexil pro mujer vichy
Tratamiento anti-caída intensivo triple acción. Para mujeres que padecen una caída del cabello de mínima a moderada. Por primera vez su acción se ha reforzado con una doble estimulación:

precioazul dercos aminexil pro hombre vichy– La arginina para estimular la microcirculación sanguínea y favorecer el aporte de nutrientes esenciales al crecimiento del bulbo piloso.
– El nuevo aplicador masajeador, con punta redonda, ergonómica, de bronce blanco y muy suave, es apto para todos los cueros cabelludos, incluso los más sensibles. Específicamente desarrollado para facilitar una aplicación estimulante sin pérdida del producto por el cabello, permite masajear directamente el cuero cabelludo y, por lo tanto, estimular la microcirculación. El cabello se refuerza y la densidad se recupera.

 Consulta nuestros artículos sobre productos similares paa el tratamiento de la caída del cabello pinchando aquí.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.