únete a nuestra newsletter

Introduce tu email aquí

Precio Azul Mustela

Mustela2

Mustela es una marca fija de nuestro lineal en la sección de productos infantiles y de la que habitualmente os hablamos por la calidad de sus productos, sus ofertas y packs de ahorro.

Ahora que somos Parafarmacia Farmazul además podrás adquirir estos productos del cuidado de la piel de tu bebé a un precio anticrisis.

Los productos con precios azul (hasta fin de existencias) son:

Crema bálsamo 1 2 3, cuidado completo para la zona del pañal que previene las irritaciones y rojeces en cada cambio, alivia desde la primera aplicación y repara la piel duraderamente.cremabalsamo123espana_2

Agua de Colonia sin alcohol Mustela, 200ml. Sin alcohol y con pH fisiológico ha sido específicamente formulada para poder utilizarla desde el nacimiento

mustela-es-agua-de-colonia_1

Mustela Hydra Bebé Leche Hidratante, 300ml. Hidrata la piel de forma inmediata y duradera, gracias a la asociación de aceites vegetales y de vitaminas E y F.

mustela hydra bebe nuevo

mustela-224x207-push-pers-es

El Perséose de Aguacate®, perfectamente adaptado a las necesidades de la piel de los bebés desde el nacimiento, posee una eficacia científicamente demostrada:

Acompaña el desarrollo de la función de la barrera de la piel, reforzando la producción de sus elementos clave (proteínas y lípidos).

Preserva la riqueza celular, actuando como un escudo protector de las células cutáneas en caso de agresión.

El Perséose de aguacate®, clínicamente testado, pertenece a una nueva generación deactivos biomiméticos: activos de origen natural que tienen la capacidad de actuar en perfecta afinidad con la piel del bebé y que combinan así tolerancia máxima y eficacia específica.

Mas artículos sobre Mustela pinchando aquí.

 Suscríbete para no perderte nuestros productos con precio azul.

CastilloGranda-suscribete-al-blog

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.