√ļnete a nuestra newsletter

Introduce tu email aquí

Ideas para Regalar de Sesderma

Hoy os hablamos de tres packs de Sesderma para regalar estas navidades o para “autoregalarse” ūüėČ

Cada pack está pensado para unas necesidades específicas: ilumina, reafirma o rejuvenece.

sesderma-castillogranda-parafarmacia-gijon-asturias

 Pack SesDerma Ilumna C-Vit.

castillogranda-parafarmacia-gijon-asturias-crema_facial_hidratante_c-vit_vitamina_c__sesdermaEste pack incluye la crema facial C-Vit Liposomal (50ml) más Serum de Regalo (30ml). Te aportará luminosidad, unifica el tono y protege la piel frente a agresiones extermas.castillogranda-parafarmacia-gijon-asturias-c-vit-liposomal-serum__sesderma

La crema facial C-Vit aporta hidrataci√≥n a las pieles fatigadas, mates y apagadas. Previene y trata el fotoenvejecimiento cut√°neo. Devuelve a la piel la vitalidad, luminosidad, firmeza, tersura y elasticidad perdidas por el paso del tiempo y por las agresiones externas (exposiciones solares, tabaco, contaminaci√≥n,…). Est√° indicada para todo tipo de pieles.

C-VIT Liposomal Serum es un tratamiento intensivo de choque del fotoenvejecimiento cutáneo. Recomendado en todo tipo de pieles (incluyendo pieles con acné y rosácea). Concentrado de activos para potenciar los beneficios de los tratamientos antienvejecimiento y despigmentantes. Ideal como tratamiento complementario en estrías y cicatrices.

Pack SesDerma Daeses Reafirma.

sesderma-parafarmacia-castillogranda-gijon-asturias-daeses_liposomal_serumLa l√≠nea de Daeses¬†es el perfecto aliado para devolver a nuestro √≥valo facial la firmeza que se pierde con el paso de los a√Īos, su efecto lifting adem√°s tensa nuestra piel con un efecto¬†inmediato.

Sesderma Pack Daeses Reafirma tu Piel incluye Daeses Liposomal Sérum (30 ml) que posee una textura ligera, está recomendado para todo tipo de pieles, su efecto lifting es inmediato, desde la primera aplicación notaremos los resultados de un rostro más firme, terso y nutrido. La Crema Lifting Facial (50 ml) incorpora un nutriente natural (DMAE) responsable de darle a nuestra piel el tensor, la firmeza y la elasticidad propia, que junto al ácido glicólico, percusor de la absorción del DMAE, por su capacidad exfoliante, permite un efecto de piel joven al instante mediante 2 mecanismos:

sesderma-parafarmacia-castillogranda-gijon-asturias-daeses-crema-lifting_21.- Aumenta la liberaci√≥n de acetilcolina, un neurotransmisor que disminuye a medida que envejecemos. Este componente es el responsable de enviar las se√Īales de los nervios a los m√ļsculos y de nervio a nervio, como consecuencia se produce un incremento del tono muscular.

2.- Estimula la síntesis de colágeno, reduciendo las arrugas e incrementando la elasticidad de la piel. Pieles secas.

Este pack nos ofrece un tratamiento completo para paliar los signos de la gravedad y el paso del tiempo en nuestro rostro.

Pack SesDerma Reti-age rejuvenece.

castillogranda-parafarmacia-gijon-asturias-reti_age_crema_antienvejecimiento_1Con este pack, al comprar la crema facial antienvejecimiento, te llevas de regalo el serum Reti-age. Reti-age es la gama de productos de Sesderma para prevenir y corregir los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por el envejecimiento cronológico: líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad. Pieles secas.sesderma-serum-parafarmacia-castillogranda-gijon-asturias-img_prod_retiage_cf2015

La crema facial tiene una potente acción antienvejecimiento y muestra una excelente tolerancia gracias a su Sistema 3-Retinol de liberación sostenida. Esta crema facial:

– Unifica el tono de la piel: Vitamina C.

РTiene acción antioxidante: Vitamina C, Vitamina E, Ergotioneína, Pterostilbene.

РAntiarrugas: Péptidos miméticos, Factor de crecimiento TGF-BETA- 2, Coenzima Q10.

– Calmantes y antiinflamatorios: √Ācidos bosw√©li- cos.

– Antibolsas y antiojeras (en el contorno de ojos): Extracto de casta√Īa, Alfa-arbutina, Pinadediol, Camphanediol.

El Serum facial RETI-AGE es el complemento ideal para la crema; aplica 4 gotas diariamente en la mano y masajea sobre la zona tratar previo al tratamiento con la crema facial.

Mas información sobre los productos Sesderma en su blog:

 

sesderma-blog-castillogranda-parafarmacia-gijon-asturias

No te pierdas ninguna novedad en nuestras ParaFarmacias de Gijón, sigue el blog:

CastilloGranda-suscribete-al-blog

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.