únete a nuestra newsletter

Introduce tu email aquí

De cenas y comidas a los problemas de estomago.

En esta época del año ya llevamos unas cuantas cenas o comidas de empresa, negocios, amigos, el grupo del gimnasio, …. y todavía faltan días para Navidad. Los excesos de las “comilonas” o la variación del tipo de alimentación que llevamos durante el mes de diciembre afecta a nuestro cuerpo y en especial a nuestro estomago.

Algunos de los síntomas de que hemos comido demasiado o el abuso de algún alimento que no nos sienta demasiado bien son: la acidez, el reflujo gastrico, ardos, sensación de pesadez, dolor, …

Los trastornos relacionados con el tubo gastroesofágico son muy comunes y a menudo son subestimados. Estos trastornos, debidos al reflujo gastroesofágico, a gastritis o a dificultades digestivas, se manifiestan cuando las mucosas del esófago y del estómago son agredidas por la acidez de los jugos gástricos.

01-aboca-neobianacid_barattolo-compressePara resolver el problema es necesario restablecer el equilibrio. NeoBianacid de Aboca. Su acción protectora y lenitiva de la mucosa gastroesofágica útil para contrarrestar rápidamente el ardor, el dolor, la sensación de acidez, es decir, los síntomas típicos de la irritación y la inflamación de esta misma mucosa.

NeoBianacid Acidez y Reflujo es un producto 100% natural, biológico, sin gluten y de sabor agradable.

NeoBianacid Acidez y Reflujo está especialmente recomendado para los trastornos relacionados con la acidez, como ardor, dolor, reflujo gastroesofágico y gastritis. También está indicado para el tratamiento de los síntomas asociados a las dificultades digestivas, tan propias del mes de diciembre y las comidas y cenas excesivas, como ardor, pesadez y meteorismo.

NeoBianacid Acidez y Reflujo puede resultar útil para la prevención en las situaciones que pueden inducir irritaciones de la mucosa (administración de fármacos, periodos de estrés psicofísico, cambios de estación, alimentación y estilos de vida incorrectos).

Tenéis más información sobre este producto en la página Aboca productos naturales, pincha en la imagen.

01-aboca-neobianacid_barattolo-compresse_castillogranda

Algunas sugerencias para evitar estas situaciones de acidez y malestar estomacal son:

  • masticar bien los alimentos.
  • no acostarse hasta después de 2 horas de terminar de comer
  • dormir con la cabeza más alta que el estomago: por ejemplo con dos almohadas
  • evitar el uso de prendas que compriman la parte del abdomen y el estomago
  • no realizar actividades físicas intensas después de la comida o cena, sino, actividades relajantes como paseas, …
  • algún caldo casero sin grasa para cenar si hemos comido en exceso para no sobre cargar más el trabajo del estomago

01-logoaboca

 

Sigue nuestro blog para no perderte ninguno de nuestros consejos sobre tratamientos naturales, productos infantiles o ideas para regalar.

CastilloGranda-suscribete-al-blog

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.